![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
X-TUTATIS, qué ganas de verlo en el agua, ¿eh?
Tengo varias preguntas que hacerte. La primera es referente al botalón. Viendo esa foto que has puesto y la longitud estimada que das, me preguntaba que para qué quieres tanto botalón. Más allá de que lógicamente es muy efectivo, ¿no te dará miedo acercarte a pantalán y tener un pequeño incidente? ¿No te interferirá demasiado para subir-bajar del barco? Indudablemente tendrás que dejarlo demasiado alejado o bien amarrar de popa, pero....si lo dejas de popa, ¿te preocupa que alguien al sacar su barco o meterlo en tu canal se enganche con el botalón y te lo rompa? Lo segundo es si has pensado ya qué hacer en cuanto a la mesa de cartas. Hoy he terminado de instalar unas cosas en la mía y no veas....es mi rincón favorito. No me imagino un barco sin este espacio "intimo" para el patrón. Ya pueden tener los crios la mesa del salón llena de rotuladores o juguetes, pero mi mesa está siempre lista para trabajar, escribir, leer.... Te pongo una foto de cómo ha quedado, y me das tu opinión. Y la última pregunta es referente a los portillos o ventanas laterales. ¿Serán abatibles? Entiendo que los del techo si, pero los laterales?? Creo que en el Levante son super importantes ya que permiten una óptima circulación de aire y rebajan considerablemente la temperatura del interior estando fondeado o en puerto. Todo esto por curiosidad, ¿ok? Que conste que me ha encantado el video y cómo está quedando tu barco. Lástima que Antonio no construya veleros con aire más clásico que es lo que me va ahora, que si no, todavía me hacía yo con un Nadir 33 Classic jajajajaja.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|