Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Sin saber que?
Soy Mallorquin, 47 años concretamente por estas aguas. Se perfectisimamente lo que digo y de que hablo.
Le guste o no la realidad es la que digo, las empresas de charer no tienen los barcos aqui para que los vean jubilados paseando.
|
Saludos, ya debatimos sobre el tema y creo que la vision que das es bastante negativa y no se ajusta a la realidad, tambien ha quedado claro que no te gustan los barcos de alquiler y que generalmente los que los utilizan saben poco de navegar. En mi caso, yo tambien soy Mallorquín (algo que me parece irrelevante para este hilo) un par de años mas que tu, donde vivo ahora tengo barco propio, he tenido tambien barco en Mallorca muchos años, alquilo y procuro navegar en mi querida Isla todos los veranos y mi realidad es diferente.
Salvo segunda quincena de Julio y primera de Agosto (incluso estas fechas evitando los fines de semana) puedes fondear sin problemas y a poco que seas previsor encontraras amarre en muchos puertos.
Mallorca como otras zonas de España deberían ser las zonas nauticas de referencia en el Mediterráneo y desgraciadamente no lo son. Quizás si se conocieran cómo funcionan otras zonas y como se gestiona el turismo náutico así como el valor que aporta mejoraríamos bastante
Saludos. Coronadobx