![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto este motor no tiene alternador, es directamente estator y de ahí al rectificador o regulador. El problema es que no vivo donde el barco y no lo comprobé a su momento...ahora me voy a escapar una semana en el puente de Mayo que me apetecía mucho navegar...pero me da a mi que no voy a poder... Muchas gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Un rectificador de corriente se puede ir por arriba o por abajo. Osea que igual te achicharra una batería por estar cargando a 16-17 v o te la deja seca por cargar 12v o simplemente no cargar nada. Revisa sulfataciones en cables entre estator-rectificador-bateria pues podría estar en mal estado y ser el pobrema de cargarte algún componente eléctrico. y ya nos contaras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
gabygr (21-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendes un poco de inglés, este vídeo puede darte una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=hHPpWeC-4zI un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramonplasencia | ||
gabygr (21-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos!
De momento he comprado un estator de despiece barato, el regulador no lo he encontrado barato, si no lo llevaría el puente de mayo y así me aseguro navegar pues los cables tienen fácil solución. Y la pieza que no sea la vendo... Me han llegado a decir que puede ser hasta un fusible, la verdad que por los nervios no me pare a revisarlos. Miedo me da que sea una de estas 2 piezas caras y únicamente solucione la consecuencia y no la causa. El tiempo lo dirá todo, el viernes 28 iré a Javea a ponerme manos a la obra! Ya os contaré! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|