![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y yo pobre de mi, que se matriculó el velero en España en el 1991, antes de que existiese el Impuesto de matriculación, que por cierto fue introducido por la Ley 38/1992, de 28 de diciembre de 1992, ni lo he pagado ni estoy exento, es que no existía............. un imposible.... ![]() Editado por CACATUA en 20-04-2017 a las 20:26. Razón: fechas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi costó hacer entender a los funcionarios de hacienda en catalunya que QUERÍA tener el modelo 06 justificando el.pago de 0 €, de eso hace unos 6 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin Pan, no creo que fueran a buscarte. Ni siquiera a buscar belgas u holandeses: ese mismo día, un poco antes que por tu barco (creo), aparecieron por el mio. Sigo, snif, con pabellón español.
Preguntaron por mi nombre. Ví que llevaban en la mano las hojas de entrada en puerto. Es decir, que sabían en qué amarres había transeúntes y los nombres de barcos y armadores. Y su abanderamiento, claro. Es decir, que controlaron a todos los transeúntes, independientemente de su pabellón. O eso me pareció. A mí me pidieron el certificado de navegavilidad y ¡el Marpol! Por primera vez... El la espalda de sus uniformes ponía, si no recuerdo mal, "Fiscal-Fronteras" Le dieron un buen repaso al puerto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, entonces para embarcaciones superiores a 8 metros que si consta en la hoja de asiento, hace falta algún documento mas. En junio me pidieron papeles los de AT estando fondeado y me dijeron que lo tenia todo correcto, llevo la hoja de asiento, justificante de bajada de bandera, documentación Belga, seguro, y pago de transmisiones y el titulo. Pero me parece que se han encabronado mas al raíz de tantos cambios de pabellones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente ponía "Fiscal-Fronteras" o algo así en su uniforme y en el 4x4 que llevaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y efectivamente, no se puede pedir un certificado de no sujeción o de exención previa a la entrada en vigor de la Ley. En el modelo 06 no se incluyen estos casos. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|