![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuché en un programa de radio euzkadi llamado "levando anclas"; que no interesa para nada en muchas situaciones que sepa todo el mundo; en donde estás; que clase de embarcación eres y a dónde vas. Tú eres el más débil en caso de piratas buscando víctimas propicias. Dado de que eres el más débil, está bien saber quien está a tu alrededor. Si por ejemplo eres un yate lujoso y das todos los datos es posible que te asalten. Es como ir por medio de Madrid o Barcelona y proclamar a los cuatro vientos que tienes la cartera llena de billetes. Yo creo q
|
|
|
||||
|
||||
|
... se escapó antes de acabar. Que es otro trasto más muy caro; que no interesa para nada al navegante pardillo a vela; aunque sea rico con yate de lujo porque es lo mismo. Al dar tu posición, destino etc puedes ser blanco fácil del pirateo. Muy bien por la aplicación; y muy mal por el trasto AIS, caro y estúpido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Estas respondiendo a un hilo de hace años. El precio de la antena entonces era más bajo, luego subió, seguramente por su éxito. La antena es receptora, no emite tu posición, los piratas que tanto abundan en euskadi, valencia y todos esos sitios raros no sabrán nunca donde estás. La gente que habla sin saber me jode, ultimamente me corto bastante pero a veces no puedo evitar dar un toque a los es pa bi la os. Ahora llevo una antena interna mucho más barata con mejores prestaciones incluso por 150 pavos. Si a alguien le interesa entre los piratas el Furia 28 que tenía entonces que vengan a por el y veremos. Hay que leer. Hay que saber. Hay que callar. A quien le haya servido bien, a quien no le sirva que se calle. Y si alguien tiene una opinión que la vierta, pero que sea fundada. .......y por favor, no jodáis el tutorial de hace años con estupideces, que había quedado chulo. Gracias ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
Aitonos (08-04-2020), Al Pairo (11-05-2017), genoves (21-04-2017), jahihu (21-04-2017), kivuca (10-06-2017), mr.robinson (21-04-2017), Tortuga Carey (21-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo! El tutorial es fabuloso. Puedes decir que antena es la que estás usando ahora? Gracias y
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciesons | ||
ignius (21-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=157754 114 Euros más gastos de envío. Saludos. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ignius, de verdad que eres estupendo!! (y todos los que aportan tanto!!)
ignius (10-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|