La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2017, 08:45
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Guardia Civil. Solicitud Impuesto Cambio Bandera.

Yo, dado el revuelo organizado sobre este tema tanto por el foro de la taberna como por la página de Facebook, se lo he pedido al anterior armador, que aunque no lo tenía, muy amablemente se ha puesto en contacto con la Nautica que le vendió el barco nuevo y me ha hecho llegar tanto la factura de compra con IVA como el 576.

Insisto que en el registro de capitanía está más que acreditado el pago de ambos impuestos, y por supuesto, si en la AT se molestan un poco también lo encuentran. Pero si así de esta manera me evito perder el tiempo, bienvenido sea.
Citar y responder
Antiguo 21-04-2017, 09:13
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia Civil. Solicitud Impuesto Cambio Bandera.

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Yo, dado el revuelo organizado sobre este tema tanto por el foro de la taberna como por la página de Facebook, se lo he pedido al anterior armador, que aunque no lo tenía, muy amablemente se ha puesto en contacto con la Nautica que le vendió el barco nuevo y me ha hecho llegar tanto la factura de compra con IVA como el 576.

Insisto que en el registro de capitanía está más que acreditado el pago de ambos impuestos, y por supuesto, si en la AT se molestan un poco también lo encuentran. Pero si así de esta manera me evito perder el tiempo, bienvenido sea.
Eso es.

El problema es la falta de tacto de las autoridades ya que si solo tienes la hoja de asiento y no presentas el Modelo 6 o el 576, te amenazan con precintarte el barco hasta que los presentes o lo comprueben, aunque sea por molestar.

Al menos eso fue lo que he interpretado en Facebook.

Editado por RMR2ENG en 21-04-2017 a las 09:21.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro