![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Yo tambien soy un furioso,me apunto y mas tarde subo alguna afoto de mi 372 que a sus 18 abriles sigue hecho un chaval ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches:
De momento no soy un "furioso", pero es una de las opciones que tengo en candelero si vendo mi serviolín. Me podeís dar las medidas en papeles de un Furia 28, para saber si me vale mi amarre actual. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hacerme sito en este rincon, que yo tambien soy un "furioso", además conozco muy bien al "tots quatre" pues hemos sido vecinos de pantalan, por cierto un barco recien "tuneado" con muy buen criterio.
Cuando pueda pongo una afoto de mi 332, que cada dia esta en mejor forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos sabeis, yo también soy el orgulloso armador de un Furia 28", que aunque por motivos personales y ajenos a mi voluntad, me vi obligado a desatender durante un tiempo, este año entre mi pareja
y yo lo estamos intentado resarcir de todos los abandonos que le hemos dado, con la intención de que sea el orgullo de su pantalán y ¿por qué no del puerto entero?.Pues bueno aquí os dejo unas fotillos de una pequeña modificación que le hice al balcón de popa, junto con una pequeña jupette, la mar de útil cuando vamos caleando. DSCF1567.jpg DSCF1565.jpg DSCF1566.jpg Os animo a ir poniendo las mejoras, bricos, reparaciones, etc. realizadas a vuestros Furias. Un saludo, y un brindis por nuestros fantásticos barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Pinturera renovación Morgano. Te ha quedado muy práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
Morgano: Fino y distinguido, además de dinámico y moderno.
Capitan Garfio: Enhorabuena, bonito barco. Suerte y salud a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morgano:
me gustan mucho los asientos elevados. tienes una foto lateral de la jupette?? cual es el coste aproximado de la modificación?? gracia y un par de rondas ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la Jupette, cuando lo vare este próximo fin de semana, prometo hacerle fotos y enviártelas, además de la fotocopia de la documentación, que todavía no he ido al barco, este fin de semana pasado estuve en Columbretes todo el fin de semana con otro barco, pero decirte que me la fabriqué yo mismo, por lo que el coste fue el del material practicamente, al igual que los asientos. Un saludo, venga con esas mejoras, que este hilo promete. Brindo por nuestros furias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CIMG2273.jpg Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y aquí están las fotos de mi capota y bimini recien instaladas en el Furia 28.
El bimini tiene una extensión para cuendo está fondeado. También tiene unas extesiones laterales que van desde el propio toldo (en la popa y en el lateral) que llega hasta debajo de la regala. Que tal? como quedan? saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|