![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() ![]() Tengo un furia 32 desde hace unos meses, nos estamos conociendo todavia y tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me da algun consejo: -El mástil esta con bastante curva hacia atras (mastil corto) aun cuando está el back en banda. Me han aconsejado quitar el baby, ponerle burdas y tensar un poco de stay. Da miedo porque navegando en ceñida con algo de mar el mastil se mueve mucho (como un arco). -Llevo una sola bateria de 75 debajo del asiento del la mesa de cartas, pero no cabe otra. Me gustaria ponerle almenos otra pero no veo donde montarla... Donde llevais las baterias vosotros?? en el lavabo...?? sofá de estribor..?? -El barco con calma chicha y amarrado esta con una lijera escora a estribor... me da mucha rabia ver el barco así y no se porqué será... Llevo el deposito de agua vacio y la mayoria de pesos estan en estribor (velas, cabos, herramientas, etc... A mi me parce que no es suficiente... Voy a provar. También he pensado en montar un stay volante para una trinqueta. Alguien lo ha hecho?? Y de momento eso es todo, si alguien me da algun consejillo bienvenido será. Gracias de momento y tomaros lo que querais, pa mi un cafelito que es muy pronto... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Atento el personal! Os copio el hilo que acabo de colgar en el foro de KDD Buenas noches bona nit Llamada general y toque de diana! He estado hablando con algunos cofrades furiosospara captar opiniones.Luego hemos tenido una buena conversación con Platazul,hemos llegado a las siguientes conclusiones Fechas de la KDDMayo sería una buena idea,los dias empiezan a ser largos,el frio se ha marchado y dan ganas de navegar.Ademas no interferimos en los planes de invierno o de Semana Santa ni en los del verano ProgramaSiendo mayo el programa ideal sería el de "los tres fines de semana" uno de "acumular barcos" otro de KDD y un tercero para volver Provisionalmente priopongo las fechas que ya comente,los fines de semana del 1,8, y 15 ,se aceptan sugerencias Lugar A fin de buscar un emplazamiento mas o menos centrado la idea seria Sur de Tarragona,Norte de castellón.En función de los que seamos intentaremos negociar un buen trato con los puertos ,ademas mayo es temporada baja. Flotilla conjunta con los Pumeros ¿porque no?,tema a decidir Logística de aproximación.Los de la zona Norte podemos intentar bajar juntos,mas o menos agrupados .Para los desplazamientos propongo Euromed o alquilar un microbús a escote ,así continuamos la coña durante el viaje o la empezamos! Para los que no lo conozcais pasar el delta del Ebro es bonito Colaboración.Se agradecen ideas ,sugerencias y gente con capacidad de organización.Pensad que habrá que hacer cosas, organizar actividades, comilonas, alguna conferencia, etc. (si alguien encuentra un sponsor también vale! ) Número de barcos. Esto es divertido si nos juntamos muchos!,haced corre la voz! Venga animos a todos y preparemos unos cuantos fines de semana divertidos! Pienso que puede haber furiosos que se apuntaron a la kdd por este hilo y que luego no se han enterado de que pasábamos al foro de quedadas,donde se seguirá hablando del tema La gracia sería ser un montón Animaros y animad a los furiosos que conozcais ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, me apunto provisionalmente con mi Furia 382.
ya ireis informando de los detalles. gracias y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Perfecto Rasputín, bienvenido.Podrías pasarte por el foro de kedadas?, yo mismo te apunto pero mejor seguir el tema allí ![]()
|
||||
|
||||
|
Algun maestro Furero me puede decir, si el Furia28 esta homologado para montar un motor de 29cv actual.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. Cofrade PLATAZUL Según mis papales, hasta 24cv Salidos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Furiosos,
Parece que el 2011 no es el año de los Furiosos, no veo actividad en este hilo, ni en el de la I Kdd de Furisos. Bueno mi pregunta: ¿Que esperiencias teneis en la remotorización de vuestros Furias? Marcas de motores, legalización, coste, etc. Animo y que este hilo se mantenga en la primera pagina. Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|