![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí os dejo unas fotos de mi Furia 28 con su gennaker (asímetrico con calcetín) recien instalado.
![]() Las fotos como están realizadas con mi móvil y no tiene angular, no pilla toda le vela.... a ver si un día coincido con alguien que me pueda hechar fotos desde otro barco y ver como queda.... pero funcionar... funciona.... con apenas puntas de 6-8 nudos el barco "volaba" ....Saludos y unas para tod@s
|
||||
|
||||
|
Amospalla, bonitas fotos.
Bueno este hilo se duerme, una semana sin aparecer. PREGUNTA: ¿Que piloto automático montais y cual pensais para un Furia28? Animaros y apuntaros en el hilo de la Kdd de Furiosos. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un 2000+, vas bien para todas las circunstancias Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]() ![]() En mi 28 era exactamente este caso.Trs 20 años ma o meno de servicios el 2000 se jodió en Mallorca.De urgencia compramos un 1000 pero se quedaba justito....(como recambi va bien) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio es prehistorico,es un Autohelm 1000.
Hasta hoy funciona de maravilla,también hay que decir que desde que yo lo uso no me ha afrontado a ninguna mar gruesa. ![]() .Precisamente un dia de estos voy a cambiar los conectores (macho y hembra) pues supongo que la humedad y las holguras favorecen de vez en cuando el falso contacto. Curiosamente este defecto solo se hace evidente en el momento de la puesta en marcha.Una vez superado pueden pasar horas sin fallar. Misterios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el resto de cofrades, el 1000, en condiciones normales aguanta bien, pero si se pone algo durillo, no es capaz de resisitir, por lo que creo una buena configuración el llevar el 1000 (es mucho más económico), y un 2000 de reserva, de modo que el 2000 lo tendremos con menos uso, y solo lo emplearemos en las condiciones que el 1000 no pueda.
Pero claro, como todo, es mi punto de vista. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... yo tengo un Navicom... (es el que usaba su antiguo propietario y me funciona estupendamente)
saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|