![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Mapu, siempre pensando en lo único.........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mapu ( u otros de los armadores del Furia 28). Necesitaría saber que medidas de eslora y manga figura en el certificado de navegabilidad ( el dato exacto por favor) Es a los fines del amarre. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. Apuntaros a la I Kdd de Furias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Plataazul.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto por ahí dos hilos, y como los dos son de Furia...igual interesan a alguien. No por lo que yo ponga, sino por las interesantes aportaciones de los que saben. Uno sobre problemas en el aranque del Sole Mini 26 de mi Furia 332 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68378 y otro sobre la instalación de un stay volante de trinqueta: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68447 ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Como ya habreis leido mi post de velero varado en Sant Adrian sólo me queda decir aqui de corazón:
Orgulloso de tener un Furia!!! Y gracias a todos vosotros por el apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa misma mañana, volviendo de la regata social hacia el puerto de Premia, yo tambien me quede sin motor, y te puedo decir que, el simple hecho de que yo pude poner el genova sin problemas, hizo que el desenlace final fuera completamente diferente al tuyo. No te desanimes, piensa que esas cosas ocurren, que quizas en el futuro esa mala experiencia te será de mucha valia, estoy seguro. Y yo tambien estoy orgulloso de tener un Furia!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por este post que llevo leyendo desde hace semanas. Gracias a élestoy a punto de convertirme en nuevo furioso ![]() Pasar de mi divertido First 21 a todo un Furia 1000 es como cambiar de paneta. El jueves lo estuve probando en la bahia de Palma En cuanto acabe la operacion os dare mas detalles ,pero como navega. Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los furios 28
Cocina Corbero modelo 1376 Esta es la cocina, que viene del astillero en los furia 28 He conseguido localizar la tapetas esmaltadas de los fuegos y algún que otro quemador (pieza de aluminio donde se coloca la tapeta) de los quemadores, solo hay del fuego mediano, del pequeño y del grande creen que no hay. Si algún furioso necesitara alguna de estas piezas de la cocina, decírmelo pronto para hacer los pedidos. Saludos y tondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas primos Furiosos.
Aquí un pumero con la misma cocina. Acabo de pedir las tapetas en www.e-recambios.es. Las elegí por las medida del diámetro y parece que encajarán. CORBERO 335.28.2101 €8.31 CORBERO 335.28.2102 €11.73 CORBERO 335.28.2103 €15.39 también les he pedido la rejilla/parrilla pero parece que no hay. un saludo Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra de brico
En esta ocasión toca la mesa del salón, no esta mal pero se puede mejorar, creo que es de roble americano, Ignius lo sabe Desmontar la mesa completa, lijar para quitar el barniz y luego..... Barnizar, a qui la duda: barniz de piluretano varias capas, barniz de dos componentes, otras opciones ¿Que me aconsejáis, para que me quede como recién salida del astillero? Ya estáis tardando ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Te cuento.
Para interior y para roble americano el barniz de poliuretano despues de lijar, como indicas. OJO MUY IMPORTANTE: no es necesaria imprimación previa. Es vital aplicarlo con el rodillo "velur" para esmaltado, el resultado será más fino. El cofrade JTrueno te podrá contar lo malo que es usar un rodillo no adecuado por muy buena que sea la pintura. Si quieres, despues de una capa, ojo a los tiempos de secado, normalmente 24 hrs. una lijadita muy muy suave para abrir el poro y otra mano, no hace falta más. Saludos y rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese: encajan perfectamente, esas son las adecuadas.
Todavía busco la parrilla Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenzo:
Tengo los quemadores y sus soportes nuevos originales gracias a Mapu. Pero si hubiera una posibilidad de conseguir la parrilla que soporta los cacharros, ya sería la bomba. Estoy muy interesado. El horno, afortunadamente lo he estrenado yo, despues de 31 años sin uso. Gracias. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|