![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Toca cambiar los fuegos de la cocina Corbero de los Furia, (3 Fuegos) ¿Donde se pueden encontrar? Ignius, creo que tu tenias localizado un sitio. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Mapu. Estoy en ello. He de cambiar los tres, pero aunque lo he intentado en multitud de sitios, de momento no ha habido suerte.
Un cofrade me los está intentando localizar en Madrid. Si los encuentra os dire algo por si alguien se apunta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te dice donde, dimelo que voy a por ellos, pinchale para que suelte prenda Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cocina Corbero de origen instalada en los Furias 28 (quemadores)
He mirado en varios sitios en el infierno, en un me piden el modelo de cocina para ver si hay algo en stop en algún sitio oficial de Corbero, la empresa ha desaparecido. Necesito el modelo de la cocina o alguna referencia de la misma, me han hablado que llevan una chapita donde lo pone. Saludos, rondas y una de bravas ![]() ![]() Espero noticias de los furiosos 28
|
||||
|
||||
|
Es Corbero modelo 1376 con horno. 3 Quemadores, uno grande otro mediano otro pequeño.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado en un STec de Corbero, y res de res, lo mirado por el ordenador y no aparecen piezas de los fuegos del modelo 1376 Las referencias del casquete esmaltado 540137654005 540137646001 540137661000 y del suplento quemador 540111098005 540111080003 Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por referencias tampoco has encontrado nada?
Si que está dificil la cosa. Igual en el rastro...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|