![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, era de un forero que ahora tiene el furia332. Nosotros fuimos a buscarlo a Masnou.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de Furia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda.
Para ampliar el cuadro original de mi Furia y poner algunos instrumentos, se me ocurrió montar un panel de madera y allí monté el équipo de música, un controlador de baterias y otra toma de 12 v. Ahora le voy incorporando interruptores para los nuevos equipos de a bordo sin enguarringar el original. Hoy he instalado 3. Puedo montar 9 más sin problema. Espero que os guste. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unos cafeses para la concurrencia,, que aun es temprano.
Yo también tengo un Furia, el 25, y amarrado en el Garraf. Estoy a vuetas con los metacrilatos; sanear junquillos, cambiar juntas, revisar tornilleria y cambiar metacrilatos. Lo de las escotillas se me va de presupuesto. La verdad es que no sé por donde empezar. PS: Morgano ¿tu por dónde empezarias? ¿Quito los metacrilatos y tapo los bujeros con plasticos y me los llevo a que me hagan unos de nuevos o mejor saco patrones y que me los hagan? Asi no hay errores, pero me da un no se qué dejar tanto hueco sin saber lo que tardaré en instalar los nuevos? Otras dudas...para los metacrilatos pensaba en Servicio Estación, aquí en BCN, que te los cortan con laser... Se agradecerán las respuestas con rondas de alto contenido calorico ![]() Salud y buen viento Tifon |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que el Mascato II es una preciosidad; cada vez que paso delante de él me quedo un buen rato viendo como lo tiene el cofrade Albertillo. Sé que está de singladura por la Costa Brava estos dias; habíamos hablado de salir este puente en plan convoy, pero la almiranta se asustó un poco por las previsiones del tiempo. En fin, tendremos más ocasiones. Si me lees Albertillo, buena singladura y unas copas.
![]() Tifon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Glas Form S. L. C/ Josep Trueta (pg Ind Cami Del Mig ), 7 . 08349 . Cabrera de Mar . Tel. 937541024 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El tema de los metacrilatos es de lo mas urgente a acometer en un Furia de la época. La entrada de agua es criminal y te deja toda la masera del interior (tablero chapado) para tirar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los junquillos estan hechos unos zorros, se me desmenuzan entre los dedos y aparecen filtraciones, pero sigo sin saber por donde empezar Tomo nota de la direccionn de Premia por el tema escotillas. Las desmonto y que que salga el sol por donde quiera. Tienen pagina web para cotillear?
Unas rondas y thanks a todos por las ayudas ![]() Salud y buen viento Tifon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por tu Furia 25, un excelente barco. Mi recomendación a todo el mundo que tiene filtraciones por los metacrilatos es el laminar en fibra el hueco y colocar portillos practicables, te olvidas de las filtraciones de por vida, con los metacrilatos, periodicamente toca cambiarlos, y es un gasto y un trabajo que hay que hacer cada ciertos años. Por contra, laminando en fibra y colocando portillos, pierdes relativamente poca luminosidad, y ganas una ventilación tremenda, que en verano, es muy de agradecer una buena ventilación interior. Actualmente estoy por motivos laborales en Vilanova y la Geltrú, por lo que si necesitas cualquier cosilla, me tienes cerquita. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|