![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Estoy empezando a contactar puertos,ya os diré ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=cierraelpico;1215994]Buenas noches bona nit
Estoy empezando a contactar puertos,ya os diré Bueno, no hay nadie que acompañe a Cierraelpico el sábado, esto está muy parado y las cosas se organizan mucho mejor con ayuda. Animo Pedro. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Estoy haciendo gestiones telefónicas, de momento ya hay un puerto donde nos ofrecen ofrecen estar todos en el mismo pantalán alineados ¿os imaginais la foto? 20 furias seguidos ordenados por modelos.... ![]() ![]() ![]() Venga vayamos pensando actividades y planes ,id poniendo sugerencias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Bueno,pues ya tenemos dos puertos donde ir Roda de Barà i Sant Jordi d'Alfama En los dos nos ofrecen ponernos a todos juntos en el mismo pantalán y parece que algún descuentillo Me han pedido una lista de esloras,así que se la haré lklegar a los dos para concretar Propuestas para el programa y voluntarios para organizar cosas? opiniones? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos
Estoy restaurando mi Furia 1000 y querría saber donde conseguir los tornillos que sujetan los metacrilatos. Agradecerè cualquier información. Y ya me gustaría ir a la quedada pero desde Mallorca pilla este año un poco lejos. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy siguiendo el hilo aunque no he dicho nada de la quedada porque no se ni lo que haré mañana. escribo ahora porque si ese finde me va bien seguro que bajo con la misma derrota que algun que otro F que anda por aqui! ya me gustaria
Vaya o no a ver si se logra una buena fiesta ![]() ![]() brindis por la organización! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|