![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos
Estoy restaurando mi Furia 1000 y querría saber donde conseguir los tornillos que sujetan los metacrilatos. Agradecerè cualquier información. Y ya me gustaría ir a la quedada pero desde Mallorca pilla este año un poco lejos. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy siguiendo el hilo aunque no he dicho nada de la quedada porque no se ni lo que haré mañana. escribo ahora porque si ese finde me va bien seguro que bajo con la misma derrota que algun que otro F que anda por aqui! ya me gustaria
Vaya o no a ver si se logra una buena fiesta ![]() ![]() brindis por la organización! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rompo el hielo y pongo mi primera propuesta:
- Encargar una gorra ó un gallardete con motivo de la primera Kdd Furiosa. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
En otras flotillas hemos hecho camisetas y gallardetes Alguien que prponga logos?
|
||||
|
||||
|
En la taberna está el cofrade joanmacia que hace unas gorras y polos preciosos. Un polo azul con el logo kdd furiayacts y el nombre de cada barco creo que son 30 euros. Es mas caro que una camiseta pero es algo que puedes usar después, que las camisetas con el tiempo son para tirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No es mala idea, habria de buscarse algo mas barato pues 4personas de una tripu suben 120 € igual el mismo joan macia puede ayudarnos... Habria que diseñar el logo... Gasparito ,sigue desarrollando la idea anda!
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pensaba con un polo para los sufridos y aguerridos patrones y como mucho para alguna almirante/a caprichosa. Para la tripulación las camisetas. Hablo con joanmacia a ver que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Muchas gracias por mencionarme al preparar vuestra vestimenta personalizada para los Furias. Me pongo a vuestra entera disposición. En cuanto a los precios, nada tienen que ver con los de la web cuando se trata de una colaboración y además si son varias unidades. En cuanto al logo, nos basta con una tarjeta ó impreso ó con el diseño del encargado de realizarlo. Con ello podemos hacer el CD para nuestra máquina de bordar y que esa plantilla sirva para otros elementos de vestimenta ó gallardetes, toallas etc.. Dicho logo y puesta en CD correría a nuestro cargo. Espero vuestro comentario sobre diseño, tallas, colores, para estableceros un presupuesto interesante a precio de Taberna del Puerto. Incluso podemos personalizar bordando el nombre del cofrade, su rango, la silueta del Furia, etc... Un fuerte abrazo y unas birras promocionales de Joan Macià 4. Joan Macià Prat
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|