![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay azules, rojos (el mío) e incluso alguno verde.
![]() Se podría hacer en varios colores? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también prefiero el primer diseño en un espectacular y brillante rojo .Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es verde . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Furiosos,
Por petición popular cuelgo tambien el rojo. Se me ocurre que un polo rojo con esas letra bordadas en blanco quedaría de lujo. Pero bueno a ver que precios me van pasando y que opiniones me vais dando.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El logo originalmente en azul se hizo sobre fondos azul eléctrico y sobre rojo oscuro,el otro se hizo en blanco sobre azul oscuro y en blanco sobre naranja,(el primero en naranja fue mi ex barco,el Carajillo ![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta más las letras del primer diseño, pero con el fondo azul
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! lo que parece claro es que a todos nos gusta el mismo diseño! lo del color será otro asunto.... Creo por eso que no deberia ser demasiado complicado comprar camisetas de varios colores (verde, azul y rojo, que son los colores que se han comentado) y a todas estamparles el mismo logo y siempre en color blanco.
Por cierto.. camisetas? o polos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Furiosos,
Por petición popular cuelgo tambien el rojo. Se me ocurre que un polo rojo con esas letra bordadas en blanco quedaría de lujo. Pero bueno a ver que precios me van pasando y que opiniones me vais dando. Cierraelpico dame una horita mas de sueño y te recojo a las diez!!!! Así de vuelta te dejo en Torredenbarra y no te llevas coche.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
¿alguien mas se apunta a ir? Objetivos Concretar Amarre Buscar sitio para comida/cena Ver si hay algun hotel BBB por si algún cofrade se anima a venir sin barco Sitio para copeo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me es imposible ..., mi hija tiene partido de basket . |
|
|
||||
|
||||
|
En este fin de semana, no puedo acompañaros. Me es imposible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas,cofrades furiosos Una pregunta sobre los pernos de la orza de los F28 y su accesibilidad: pues eso,hasta ahora he visto un par de modelos de F28 y en uno de ellos sólo era accesible a la vista,levantando las tablas del plan, el perno de popa,mientras que el de proa me decía el dueño que ese no era fácilmente inspeccionable. En otro caso,me dijeron que en aquel barco no habia manera de inspeccionar estos pernos. No lo tengo muy claro, ¿qué me podeis decir,por favor? PD: os comento también, el perno que logré ver estaba inmaculado,de inox brillante,y eso que el resto del barco tenía mogollon de humedad,sobre todo por debajo del plan,etc. ¿Es esto normal? ¿se aguantaría el inox tan lucido en un ambiente tan húmedo, o apunta esto al contrario a que fuera una substitucion provocada por el fallo del perno original? Nada más, gracias por lo que podais aportar,afortunados Furiosos :-) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|