![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Animo platazul,que el navegar es bueno para los huesos, para las partes sin hueso ![]() ,para todo vamos!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
He podido enviar un mensaje a los dueños del Carajillo, a ver si se apuntan! He estdo mirando lo que me queda por hacer en el barcoantes de la concentración , ![]() ![]() -forrar la rueda -repasar la teka -rematar algunos detalles del brico eléctrico que hice hace un par de semanas -Fondos -pulir el casco -etc... Se nota que quiero ganar el trofeo al furia mejor conservado??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo fecha para varar el barco e ir con los bajos limpitos, limpitos. El día 9 de abril varamos, el 14 tenemos regata y la semana siguiente comenzamos la subida hasta Roda de Bara.
Aunque si viene el Carajillo, poco o nada podremos hacer el resto de flota de Furia-28, pero intentaremos darle guerra. Por cierto he estado planteando la ruta, y tengo 120 millas desde mi puerto a Roda de Bara, sin contar recaladas en puertos. ¿Qué furiosos hay en el trayecto de Valencia a Roda de Bara? para ir recogiéndolos por el camino y al final llegar todos juntos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() vamos a darle un poco de morbillo y pike a la kdd!!! (desde el buen rollo claro!) Cierraelpico la lista que describes sólo habla de mantenimiento ordinario. Para ese premio tendría el armador que haber hecho algo mas profundo y con mas bricos con sus propias manitas,no crees? A mi tampoco se me nota que quiero el trofeo al mejor conservado?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un día de esto me pasaré por tu velero ![]() (estamos en el mismo pantalán)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate cuando quieras que serás bienvenido,aunque hoy me cambio al C-30. Creo que aún mas cerca del vuestro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Es muy importante ir confirmando la asistencia y mandando datos a Platazul ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|