![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperamos a después de fiestas, no hay problema. La verdad es que en Port de Barà no conozco nada. Nosotros estamos en Tarragona ciudad. El domingo voy a comer al Roc de Sant Gaietà al restaurante Txoco. Preguntaré.
|
||||
|
||||
|
Actualizo con cenas para el Cocoliso!
Nuba ................... 3 o 4 .................Si.........4 (2L,1M,1S + 1 grumetilla de 1 año) .....No......4.... kivuca miravent ............... ...................Si morgano ................. 2 ..................... Si............2 (1XL,1L)...........2.........2 platazul ................. 3 .......................Si............3 (1xxl,2M)...........3.........3 cieraelpico ........... 4 ....................... Si............4 (2xxl, y 2 ?)......4........4 gasparito ..............3+?.......................Si........ ....3(xxl,xl,L) ............3.........3 Elias Dos daniel crocket. ..................................Si Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio........2 LIDIANA .............2 +? .....................Si captain382 Scubaduba Bribon Aldo naBruma II Perikkus..........2+ 2 grumetillos Albertisllo....... ............................. Si Discodoris..........2+1 grumete ...... Si....... 3 (2L+8/10añitos)....2+1......2+1 TOTAL: .................... 23+4 grumetillos
|
||||
|
||||
por esos furiosos que ahora mismo están navegando rumbo a las islas en las dos regatas de Semana Santa, matándome de envidia.Sobre la KDD, comentaros que el Cocoliso va a ser un poco zoo: 4 adultos, 1 bebé de un año y un gato!!!!!!!!! ![]() Estoy por pedirle la camiseta a la felina también!!!! Esto... tal vez deberíais dejarnos en un pantalán alejado jajajajaja A LOS ORGANIZADORES, QUE GANASSSSSSSSSSSSSS!
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos!!!
Confirmado el sponsor de la nautica Proanautic ! diplomas,gorras... y buscará algún detalle para el ganador de la regatilla. http://www.proanautic.com/ Algún Furioso tiene una foto bonita de su Furia con todo el trapo arriba en la que se vea el logo Furia de la banda??? Es para hacer un cartel para la kdd. Enviar a sangasp@yahoo.es Esto va viento en popa!!! animos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada porque me muero de rabia, sigo intentandolo, y espero terminar de convencer al personal, pero no puedo deciros nada hasta más adelante,
De lograrlo, iríamos en dos bandas, la de tierra, 2 en coche en las travesías, y yo con algún expert@ navegando... Pero piano... piano...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
FELICIDADES GASPARITO ![]() ![]() ![]() ![]() Kivuca animos!!!! Contacta con el cofrade topovespa,seguro que s apunta a hacer unas millas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento confirmo que quiero dos camisetas. Sobre las cenas lo he de hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentandolo muchismo, me tengo que borrar de la lista. Otra vez sera!
Os dejo la ultima lista publicada Nuba ................... 3 o 4 .................Si.........4 (2L,1M,1S + 1 grumetilla de 1 año) .....No......4.... kivuca miravent ............... ...................Si morgano ................. 2 ..................... Si............2 (1XL,1L)...........2.........2 platazul ................. 3 .......................Si............3 (1xxl,2M)...........3.........3 cieraelpico ........... 4 ....................... Si............4 (2xxl, y 2 ?)......4........4 gasparito ..............3+?.......................Si........ ....3(xxl,xl,L) ............3.........3 Elias Dos daniel crocket. ..................................Si Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio........2 LIDIANA .............2 +? .....................Si captain382 Bribon Aldo naBruma II Perikkus..........2+ 2 grumetillos Albertisllo....... ............................. Si Discodoris..........2+1 grumete ...... Si....... 3 (2L+8/10añitos)....2+1......2+1 TOTAL: .................... 23+4 grumetillos
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista:
FURIOSO.........ASITENTES.......INGRESO.......CAMI SETAS........CENA28.......CENA29 Nuba ...................4 .................Si.........4 (2L,1M,1S + 1 grumetilla de 1 año) .....No........4 kivuca miravent ............... ...................Si morgano ................. 2 ..................... Si............2 (1XL,1L)...........2.........2 platazul ................. 3 .......................Si............3 (1xxl,2M)...........3.........3 cieraelpico ........... 4 ....................... Si............4 (2xxl, y 2 ?)......4........4 gasparito ..............3+?.......................Si........ ....3(xxl,xl,L) ............3.........3 Elias Dos ................. .......................Si daniel crocket. ..................................Si Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio........2 LIDIANA .............2 +? .....................Si captain382 Bribon Aldo naBruma II Perikkus..........2+ 2 grumetillos.......Si Albertisllo....... ............................. Si Discodoris..........2+1 grumete ...... Si....... 3 (2L+8/10añitos)....2+1......2+1 TOTAL: .................... 24+4 grumetillos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que las negociaciones van por buen camino, asi que con suerte... ¡¡allí estaremos!!
![]() Peeero necesito un favor, que el post es tan largo que no lo encuentro, necestaría un "croquis" del planing, día de llegada, salida... etc para terminar de "venderlo bonito", que no lo encuentro y ya con curro no puedo mirar tantas páginas... ¿Hay algún resumen en algún sitio? Lo del hotel se podría hacer todavía?? Las camisetas y eso está ya hecho? es posible que pudiera conseguir algo con la empresa si cabe un logo mas pero ya se que es tarde... Lo siento, pero es que no me da para mirar pagina a página y necesito irlo cuadrando todo.Y yo me emociono fácil ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Esquema de plan Se sale el viernes mediodia de los puertos de origen, la idea seria ir organizando 2 flotillas la sur y la norte dormir en algun puerto intermedio y llegar el sábado a RODA DE BARÀ sobre el mediodia El sabado bienvenida,conferencia de Sole diessel ,inicio de los concursos,etc.Se cena de tapas ,estamos concretando el sitio El domingo regatilla matutina,concursos,etc.Por la noche cena mas arreglaos El lunes regreso a los puertos de origen tambien en flotilla,escala a convenir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
furiososNecesito cambiar los metacrilatos. Nadie tendrá por casualidad plantillas de Furia 28? Idea de donde pedirlos BBB? Graciassssssssssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui... alguien me puedo explicar la concentracion de Furias el puente del 1 de Mayo. Soy un orgulloso armador de Furia 33, si tengo ocasión me gustaría participar
Luis ------------------------------------------------------------------------- Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|