![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BBB en Cabrera de Mar, pero te pilla un poco lejos
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en BCN!
Te priveo ))
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? Busco criticas y cosas que se me pasen.
Imagen cedida por el cofrade Elias Dos!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo intentaría que la foto tuviera más definición, para que no pixele demasiado. Pero ha quedado espectacular ))![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fenomenal Gasparito; ¿Que te parece incluir la salida despues del desayuno el 30?. Informamos que el mercadillo Furia, esta pensado para vender cosas que tengamos y no utilicemos, ir recopilando para montar un gran mercado. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajjjjj que nerviossss!!! Ahora resulta que un par de arreglos (importantes) que me iban a hacer esta semana se tienen que retrasar y no se cuanto... Y sin ellos, no hay travesía
![]() En fin... yo sigo confiando!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
:brindis
Para los furiosos-28 Me podéis indicar, que pone en vuestra documentacion, referente a la categoría del barco F-28, si es: A, B o C, en mi documentacion pone Categoría C /zona 4 También pone que esta despechado para 6 tripulantes, nos se si se pueden poner mas o no. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me permitís una modificación, se me ha apuntado una tripulante a última hora, por lo que modifico la cantidad. Si todavía estamos a tiempo de pedir su camiseta.
FURIOSO.........ASITENTES.......INGRESO.......CAMI SETAS........CENA28.......CENA29 Nuba ...................4 .................Si.........4 (2L,1M,1S + 1 grumetilla de 1 año) .....No........4 kivuca miravent ............... ...................Si morgano ................. 3 ..................... Si............3 (1M,1XL,1L)...........3.........3 platazul ................. 3 .......................Si............3 (1xxl,2M)...........3.........3 cieraelpico ........... 4 ....................... Si............4 (2xxl, y 2 ?)......4........4 gasparito ..............3+?.......................Si........ ....3(xxl,xl,L) ............3.........3 Elias Dos ................. .......................Si daniel crocket. ..................................Si Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio........2 LIDIANA .............2 +? .....................Si captain382 Bribon Aldo naBruma II Perikkus..........2+ 2 grumetillos.......Si Albertisllo....... ............................. Si Discodoris..........2+1 grumete ...... Si....... 3 (2L+8/10añitos)....2+1......2+1 TOTAL: .................... 25+4 grumetillos__________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi certificado de Navegabilidad la Categoría de diseño está en blanco ![]() Puedo pasar mi Furia 25 a Zona 3? (Comprando radiobaliza + balsa) ![]() Alguien tiene un Furia 25 que en el certificado ponga Categoría de Diseño B? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Categoría de Diseño, -- Módulo, -- Zona de Navegación, 4-Naveg. entre la costa y la linea paralela a la misma trazada a 12 millas. ¿te pierdes la kkd de Furias? Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mirando el libro de ROL (ya obsoleto) en febrero de 1981 fue clasificado a efectos del Convenio Internacional para la seguridad de la Vida Humana en el Mar como Grupo III clase Q |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|