![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Supongo que todavía estas a tiempo de apuntarte a la quedada. Creo que deverías enviarle un mensaje privado a PLATAZUL con tus datos y los de tu barco, indicando cuantos seríais, y si quieres camisetas, las tallas. También hay que hacer un ingreso de 50€ para la reserva de los amarres y la cena del domingo... no recuerdo si era CIERRAELPICO el que se encarga de la reserva... A ver si los organizadores te lo pueden aclarar mejor que yo .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cena del sábado, respeto la propuesta de los cofrades de Tarragona, pero estaba planificada una cena en algún sitio. Yo solo me puedo quedar a esta cena pues tengo que volver el domingo a Benicarló para una regatilla y no pensaba llevar nada para cocinar (además voy solo). Si hay que hacer cena de pantalán compraré bocatas pero será un poco triste...
Aceptaré lo que diga la mayoría por supuesto pero mi voto es para una cena sentados en algún garito. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Nuba ...................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca miravent .......... morgano ............... 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ...... Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio........ LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........2(1L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........32 PD. Nuba, tienes razon en tu comentario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|