![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que vaya por buen camino esta primera KD de Furia's a la cual me gustaria sumarme de todo corazón, lástima que problema familiares que vengo arrastrando desde hace meses me impiden este año disfrutar del barco y del mar.
Felicidades a todos! ![]() ![]() ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas te impiden hacercarte un rato con el coche??? Si te puedes escapar un rato serás bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos...
![]() Uno de mis tripulantes ha causado baja y estamos recomponiendo la tripu ya que el resto no tiene puente y no puede quedarse hasta más allá del domingo por la tarde. No variaré las camisetas, tranquilos! DD pero sí el tema cenas... lo confirmaré tan pronto como pueda! Si hay que cerrarlo, apuntadme 3 y si fallamos, pues apoquinaremos, que se le va a hacer!!! Lo siento, pero motivos laborales varios se están poniendo en contra de nuestra I gran KDD FURIOSAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, por aquí parece que ya va saliendo el sol brillante, y algunos de los elementos van a favor, asi que, buenooooo....
Si todo sigue el rumbo indicado, seremos finalmente 4. Para la cena del 28, todos, y lo demás, sobre la marcha, porque por temas laborales no se si habrá que bajar el mismo 29 ya o se podrá estirar... ¡Emoción hasta el último momento! Respecto a la subida, posiblemente no podamos salir hasta el viernes sobre las 5 o 6 de la tarde, así que tocará hacer travesía nocturna... ¡¡lo que hay que hacer para ir a esta kedada por dioxxxx!!! Seguiremos informando... Ahora solo falta que - Me arreglen lo del de una p******** a tiempo!- El idem (tiempo) no lo fastidie con huracanes y similares porque con lo rarito que está... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|