![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
programa recibido!!! esto va que chuuuuuuuutaaaaaaaaa
![]() Por diox! que llegue ya el viernes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kivuca, nosotros estamos en l'Ampolla (donde por cierto está Rio Cinca, que sé que le conoces;-)) y pensábamos salir el sábado hacia las 10 para llegar a Roda a las 15h aprox. Si quieres hacer escala en l'Ampolla, estaremos encantados de salir en conserva contigo. Te envío en privado mi móvil. No tengo ni idea de los precios de una noche de amarre pero el teléfono del club es el 977 46 02 11, pregunta por Aurea y di que me conoces a ver si te hacen un poco de mejor precio...
![]() También está el Viking que se ha apuntado a última hora y creo que tiene intención de salir antes, hacia las 8 porque quiere llegar pescando a Roda... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si os digo la categoría de premio a la que vamos a optar en el el Kivuca os vais a así que mejor... se presentará "in situ" ¡¡Agarráos, que vienen curvas!! (no sabéis lo que habéis hecho, pobres de vosotros... )CierraelPico... por si no queda claro la opción de cena del DOMINGO nuestra, CONTAD COMO QUE NO VAMOS, porque no lo se. Ya nos apañaremos si nos quedamos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|