![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eoooooooooooooooooooooooh
![]() ![]() como va la quedada??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como los Furiosos igual no tienen internet y están muy atareados, te informo. El primero en llegar: Lidiana con su F25. Platazul, Cierraelpico y Gasparito han llegado 'sin' novedad, siento por no conocer a los demás cofrades, decirte quien más ha llegado del norte que, con viento de popa no han tenido mucho problema para arrumbar a Barà. Muy distinto los del sur. El cofrade Morgano tras ser visto a las 13.00 navegando a palo seco contra viento y con mar de través a la altura de Altafulla-Tamarit ha llegado, no sin sufrir, cuando ya estábamos en la agradable conferencia-coloquio-demopráctica de Solé Diesel. La concurrencia le ha recibido con un merecido aplauso ![]() ![]() . Noticias de que Kivuca estaba a la altura de Sant Jordi de Alfama pasándolo digamos que regular sobre las 18h. En total, cuando he tenido que abandonar la reunión por motivos familiares, habian llegado 6 flamantes Furias. El tiempo fatal, está lloviendo a mares, pero la ilusión y la camaradería pueden con esto y con más. Como decía Platazul, esto será fácil de superar en futuras quedadas ![]() ![]() ![]() La flota de Tarragona, desde la terraza del Brisa y viendo el panorama hemos decidido ir a visitar a los furiosos en coche ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán Victor por tu información.
Aunque no tenemos encima un temporal la situación no es de las mas agradables, tanto es así que pudo con mis ganas ayer a la salida desde Badalona y me hizo retroceder y desistir a los 15 minutos de navegación. Tal como ha quedado registrado en los gráficos del Pont del Petroli en pocas horas se produjo un espectacular aumento de la velocidad del viento y de la altura de la ola ( demasiado para mi experiencia y con un 28 y 12HP) en las inmediaciones de la costa de Badalona y aqui me tienes con un humor de perros por no haber podido asistir. Me plantee ir en coche pero ya no es lo mismo. saludos y gracias...brindo por los cofrades que esten en ruta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Pues ya está el corsario en su amarre del balis Una bonita navegada de 9 horas desde roda de Barà en popa con rachas de 30 nudos y mas Estos dias se ha demostrado la solidez y capacidad marinera de nuestros furias,vientos duros, olas ,bocanas dificiles,nada ha podido con ellos ni con sus dueños En una media horita entrará por la bocana el cofrade dani crocket con su furia 28' ![]() Ahora toca poco a poco ir contando estos dias y colgando fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenidos
![]() ![]() ![]() ...........que envidia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuba en la casa de piedra, Cocoliso en Garraf
Ambos FELICESSS y agotados. En un rato, si cesa el mareo de tierra ))) más.SOIS GRANDES, FURIOSSSOOOOSSSS
|
||||
|
||||
|
El Lidiana ha llegado a vilanova sobre las 13:30, yo tenía una travesía corta 12 nm, sin problema, nada que ver con la travesía de ida...
Muchos ánimos para los furiosos del sur que tienen una buena travesía por delante ![]() |
|
|
|
Despues de una navegada estupenda con portantes, hemos decidido entrar en Garraf para alargar un poco mas este finde, mañana el Miravent volveverá a su puerto, de momento a disfrutar un ratillo mas.
Gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado juntos. Un saludo a todos ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|