Cita:
Originalmente publicado por Albertisllo
Morgano!!! Nosotros el 23 por la noche zarpamos rumbo norte. Estamos en Garraf y lo mas seguro que estemos todo el dia preparando cosas por lo que por mi si quieres tomar una cervecita encantado. Mi mail es como mi nick y @gmail.com me dices algo??? Si os animais a navegar de noche o madrugada conjuntamente encantado!!!
|
Cita:
Originalmente publicado por lidiana
Hombre Morgano
El viernes voy un poco liado, pero avisa si paras por vilanova o Segur, que me escapare para hacerte una visita 
|
En principio no depende del todo de mi. Es un traslado que debo hacer de un barco que se ha comprado en Valencia y hay que llevarlo a Masnou, curiosamente, un Furia 25. Además viene la nueva armadora, cofrade de esta taberna y su hijo, por lo que voy supeditado a lo que decidan.
Según me han transmitido, su idea es hacer noche el jueves 21 en Vinaroz, el viernes en Vilanova o Sitges, para llegar el sábado a Masnou, si llego el sábado a buena hora, me volveré en tren, si es tarde, haré noche y regresaré el domingo, aunque si es el sábado mejor, ya que el domingo es la F-1 en Valencia y como profesional de la naútica, tengo acreditación para entrar en la Marina Real que está en el mismo circuito, y poder estar como un espectador más.
Os mantendré informados por este hilo.
Saludos.