![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos,
Esta tarde viendo la página de Oleaje, he visto que tiene el polar de su Oceanis 321, ¿alguien tiene el polar de Furia 32? y supongo que otros cofrades le gustaría tener el de su Furia. Unas ronditas bien frías que esto ya aprieta |
|
|
||||
|
||||
|
Nos encantaria a muchos!!!
A ver si alguien las tiene.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras experiencias, pediré presupuestos y decidiré.
Una rondita
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades Furiosos:
aqui tenemos a un cofrade a punto de perder la ilusión de su vida. seguro que todos entendeis la situación. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...28#post1327228 quien se anima a colaborar economicamente?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ignius
A mi también se me ha desprendido un lateral del asa del horno, así que tengo que hacer un brico para poner otro remache o un tornillo, eso es por que ya ha caducado la garantía de la cocina, ![]() Otra pregunta como se quita la cocina del cardan Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se quita desconectando la toma de gas por detras y luego tirando de ella hacia arriba. Simplemente está asentada en los soportes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Si teneis la cocina ENO la pieza que se os ha roto la venden en Acastillage diffussion. Va simplemente atornillada El 372 tiene una espcie de seguro para poder levantar la cocina, no me acuerdo del 28 , eso que la cocina dormia en casa desde octubre a junio ....la quitabamos Ara que no se estrpease con el trasiego de las regatas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Ignacio tu ayuda ha sido muy valiosa Saludos, tomate una cervecitas y una ración de anguila de la Albufera ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|