![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pega de tener el Furia mas accesible desde popa de todos:
Que te confias y .....
|
||||
|
||||
|
parece una mordida de morena
![]() pero a pesar de las heridas la pierna parece muy sexy![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para mis furiosos favoritos!!!!!!!!!!!!!Cocoliso ya está contando las horas para zarpar hacia el Delta del Ebro. El plan es salir el día 11 Garraf - Sant Jordi de Alfama , un par de días de relax en esa maravilla de puerto y de ahi a Sant Carles de la Rápita, estrenándonos en eso de pasar el Delta... Furiosos por la zona en esas fechas? Mini-kdadita en el Txiringuito? DDBesos y buenos vientos para todos este mes de agosto, que disfrutéis muchos de nuestras joyas!
|
||||
|
||||
|
Nuba, tengo pendiente quedar un día con el cofrade Platazul, que está en Peñíscola, ¿tienes pensado llegar hasta allí? yo he quedado con él algún día a partir del 10 de agosto, quizás podemos hacer una mini-kdd furiosa. Ya nos dices.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros también nos gustaría "escaparnos" por Sant Carles o un poquito más hacia el sur, la segunda quincena de agosto.
Pero "gracias" al trabajo, hasta que no llegue la fecha no lo sabremos seguro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aggggg y yo sin estar, buaaaaa
![]()
|
||||
|
||||