![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,Yujuuuu esta si me pilla cerca!!!
No puedo hacer copy paste en la tableta esta (o no se) pero apuntar: Kivuca. 3 (o 4) ![]() Ahhh y contad conmigo para lo que haga falta, que estoy bien cerca y aquí tengo contactos que puedenayudar
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Actualizo lista de la flotilla organizada con mas anticipación de la Taberna en toda su historia ![]() ![]() -Platazul II, 3 participantes como mínimo. -Morgana, 2 participantes como mínimo. -Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos. -Lidiana II, 2 o 4 -Cocoliso, a saber... -Kivuca 3 o 4 Venga la flota de furias "che" y los murcianos ,y los andaluces, animos que esta vez lo tendreis al lado! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En una semana escasa de empezar con la lista de la II kdd. Furias 2013, ha tenido este hilo mas de 800 entradas, os pongo un vidio de la I kdd Furias 2012 para que os animeis.
http://www.youtube.com/watch?v=otl22...ature=youtu.be Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista:
-Platazul II, 3 participantes como mínimo. -Morgana, 2 participantes como mínimo. -Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos. -Lidiana II, 2 o 4 -Cocoliso, a saber... -Kivuca 3 o 4 - Talos, no tengo ni idea... Un poco de cava para poder brindar por esta kdd ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No veo el vídeo ![]() Creo que el link está mal... Puedes insertarlo aquí, al escribir el post, dale al icono de youtube, y en medio de las dos YOUTUBE pon la referencia del vídeo, eso que empieza por otl22... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lidiana, sigo tus indicaciones.
Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |