![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo, salir las flotillas de sus correspondientes puertos a partir del viernes 26 de abril, ir llegando a Benicarló el 27, 28, los días fuertes de la kdd el 29, 30 y 1 de Mayo.
Intentaré negociar con el puerto de Benicarló, una buena oferta para mantener los barcos hasta el 4, 5 de Mayo en puerto y el regreso para quien quiera en ese fin de semana. El transporte por todo el mediterráneo es muy bueno por tren y carretera. Para el resto buscamos otras alternativas. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Siendo la travesía tan larga hemos de conseguir que forme parte de la fiesta!. Me gustó el sistema acordeon de la otra vez en que ls lejanos íbamos recogiendo a ls cercanos No se como lo tendrá la peña para tomarse dias entre semana ,pienso que el dia fuerte ha de ser el 1 de mayo con sus noches anterior y posterior.Luego si alguien se puede quedar hasta el finde pues fantástico seguir la fiesta Otro tema es organizar la lgística de los regresos sl los puertos base, aquí podemos intentar alquilar una Vanette o un bus, recuerdo en la primera flotilla de la Amistad ir de Cartagena a Barcelona haciendo coña y cantando "que buenos son los padres Escolapios...!" ![]() ![]() Venga se reclaman ideas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es hacer puente gastando dos días de vacaciones (lunes y martes) o (miércoles y jueves). Saliendo el viernes yo creo que el domingo habremos llegado todos... ![]() Yo opino que los días 'fuertes' deberían ser lunes y martes, y el miércoles dejarlo ya para empezar el regreso a casa... Hay que poner las cosas fáciles para que pueda asistir el máximo número de furiosos posibles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuelo!
En el post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=furia vereis que en el yachting monthly han publicado un reportaje sobre el Furia 332. A quien le interese, que se pase por alli. ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En vuestra opinion que es mas sencillo conseguir ,puente lunes y martes o jueves y viernes ? (El año que viene el festivo será el jueves y no habrá problemas )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, teniendo en cuenta que hay gente que los viernes por la tarde no trabaja, creo que es mejor pedir puente el lunes y martes, así se puede aprovechar la tarde del viernes.
![]() Por otro lado comentar que a mi me es indiferente, puedo pedir puente antes o después del día 1, por lo que ya me está bien lo que diga la mayoría. Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, acepto lo que diga la mayoría, organizándome con tiempo para poder organizarme la agenda, espero no tener problemas mayores.
Por otro lado, Kivuca, quien lleva parte de la organización adelantada con ese puerto, ayuntamiento, etc, es Platazul, a quien también le reitero mi ofrecimiento para ayudarle en lo que me sea posible. Para que no se pierda, recupero la lista: -Platazul II, 3 participantes como mínimo. -Morgana, 2 participantes como mínimo. -Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos. -Lidiana II, 2 o 4 -Cocoliso, a saber... -Kivuca 3 o 4 -Talos, no tengo ni idea... Mi enhorabuena al Talos, y su armadora, un excelente barco, y lo digo con conocimiento de causa. Por mi parte intentaré convencer a los furiosos de la zona para engrosar la lista de asistentes. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|