![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....pues vengo de escolta o de tripulante.....hablamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el cofrade Cierraelpico os informo que el relevo de LA REGATA DEL PAÑUELO estaba en un Furia, pronto veréis fotos dentro del Furia (soy un negado y no se adjuntar fotos), Ahora mismo ha viajado 475 km. por carretera hasta Guadalajara que es mi residencia, pero volverá al Mediterráneo para continuar en otro Furia.
El relevo me lo hizo el cofrade Gilinas y su almiranta, aunque fue muy rápido resulto un rato muy agradable. A partir de ahora hasta la costa Brava el numero de Furias en los traslados es muy numeroso. Se está cociendo algo para la II kdd. referente al pañuelo, pero los programas siempre tienen algunas sorpresas. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Peso a lo desapacible del dia estoy en mi Furia ,planteandome la cena....con un copazo de Napoléon (se escribe así con el acento en la E), y aprovecho para subir las fotos del cofrade platazul en plena recepción del pañuelo Va por uste Maestro
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Un cofrade con un 372 tiene problemas en los depósitos de agua http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=99312 ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|