![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Furias 32 y 332 si los hay, y muchos pero no recuerdo ningún 33 de los primeros que la lleve ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He mirado bastante, hablado con velas Saez Torrevieja, y en San Pedro le eché unas fotos a un Furia 28 que llevaba 1 muy bien hecha..... El problema es que los winches del piano están muy en las bandas y no permite el giro de la maneta........Velas Saez me dijo que no quedaría bien......Por eso puse el post, por si alguien lo habñia resuelto. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, alguno de los furiosos de un F25 ha cambiado la ruedecita de la puerta de separación de la cabina al wc??
El aspecto de la mia es este ![]() Así se entiende que no solo que no iba demasiado suave (más que eso, se arrastraba con un esfuerzo, pobre...), sino que a veces navegando, en una escorada, se atoraba cerrada y no había forma de abrirla En definitiva que las he quitado (lleva 2) pero no encuentro en ningún sitio nada que se pueda apañar, asi que de momento.... no hay puerta jejejeje ![]() Si alguien tiene alguna idea donde encontrarlas, o qué usar o en algun otro furia es similar y haya hecho algún apaño... sería estupendo saberlo :-) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Porque no miras en Servicio estación de Barcelona? De todas maneras aqui hay un tema mal resuelto,la pieza de acero no inox se oxidará siempre. Otra posibilidad, desmontar con cariño limpiar bien y desoxidar con desbarbadora y ganas y pintar con amerite..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Servicio estación está en Barcelona ,en la esquina de Aragon con paseo de Gracia lado mar y Llobregat tienen parking Ya que estas por alli en Rambla Catalunya está Bolivar una ferreteria enorme de las de toda la vida,tienen este tipo de cosas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cierraelpico, lo apunto para cuando vaya a Barna, aunque me pilla un poco lejos...
A ver si mientras a alguien le ha pasado o se ha inventado algo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro...
Tengo un Furia 25 de 30 años y tiene una polea rota (carro de génova). Indica 'nemo' en en la unidad pero no consigo encontrar repuesto....adjunto foto. ¿Me puede alguien ayudar ? (KIVUKA ya he ha ayudado un montón en otro asunto...gracias) ¿Puedo cambiar solo la polea ? ¿tiene que ser algún material especial ? ¿algún establecimiento especializado? GRACIAS Y FELIZ AZUL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruso,
Tengo un Furia 32 y hace un par de años me pasó exactamente lo mismo que a ti. Nemo hace años que cerró pero tienes Antal que es mejor y se adapta a la "T" del escotero Nemo. Los patines de plástico son mucho más duros que los del Nemo y además tiene un muelle que lo aguanta recto cuando hay poco viento. También me monté una pequeña polea en la parte de proa del escotero para ajustar el carro desde la bañera. ![]() El modelo de Antal que puse era este: http://www.antal.it/index.php/en/t-t...2x6-genoa-cars Comprueba las medidas de la T. Si quieres en unos días te podré adjuntar fotos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La chapita de mi 332
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elias, a ver si me apaño con eso...comprobaré las medidas.
Si me envias una foto para ver como queda la polea para ajustar el carros desde la bañera también te lo agradezco. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice una foto a la placa de mi furia...
El mio es el numero 46 .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|