![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruso,
Tengo un Furia 32 y hace un par de años me pasó exactamente lo mismo que a ti. Nemo hace años que cerró pero tienes Antal que es mejor y se adapta a la "T" del escotero Nemo. Los patines de plástico son mucho más duros que los del Nemo y además tiene un muelle que lo aguanta recto cuando hay poco viento. También me monté una pequeña polea en la parte de proa del escotero para ajustar el carro desde la bañera. ![]() El modelo de Antal que puse era este: http://www.antal.it/index.php/en/t-t...2x6-genoa-cars Comprueba las medidas de la T. Si quieres en unos días te podré adjuntar fotos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La chapita de mi 332
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Furiosos:
Una ayuda para mis archivos. Que modelo de Furia creéis que tiene este armador que le da un nombre jamás oido por mi? http://www.boatshop24.com/es/advert/...risa-40/405915 Gracias Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no lo sabes.......... imaginate nosotros
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una idea... Salut i bon vent!
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de un Furia. Es un BRISA 40 version del 92 diseñado por Echenique-Angoso de los Astilleros Brisa,S.A. Que estaban en Castellvi de Rosanes (Barcelona) Un saludony unas rondas natatoria los Furiosos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es una chapita, es una JOYA
![]() joan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elias, a ver si me apaño con eso...comprobaré las medidas.
Si me envias una foto para ver como queda la polea para ajustar el carros desde la bañera también te lo agradezco. Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|