![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tanto se nota?![]() ![]() Pero seguramente será el último!! Lo cómico es que soy tan pardillo que cuando el tio de la tienda me dijo "Yo tengo muchos clientes y a todos los atiendo igual, Lo tengo al Messi y al Valdez entre otros" Quizá lo que quiso decir es que a todos los atiende como si tuviéramos nóminas de futbolistas? ![]() Nuba, Gracias por la oferta! ya me pondré en contacto contigo para practicar algunos bordos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno veo que vas encjando poco a poco la " novatada" ![]() ![]() Tranquilo quien mas quien menos ha pasado por ello! Bien repasado tendras un buen barco Dale prisa al mecanico! Cuanto mas tiempo lo tenga peor Buena idea aprovechar para limpiar el compartimento del motor, puedes aprovechar y darle una mano de pintura a la sentina de motor,en un color claro para ver los problemas a primer golpe de vista Otro tema interesante es poner una luz para ver que pasa solo abrir el compartimento ( en navegadas largas yo voy abriendo y bicheando cada hora mas o menos) Mira tambien los tubos que por alli pasan y cambialos a la menor duda .Todo esto te lo haces tu mismo osease coste cero o casi
|
||||
|
||||
|
Gracias Cierraelpico por tus consejos!
El finde me pongo a ello a ver si dejo eso en condiciones para recibir el nuevo cuore!Pregunta... lo del plástico con las bridas para el prensaestopa está patentado No te molestará que te use la idea ahora que está todo tan despejado!![]() ![]() Ha sido un gran acierto acercarme a esta cofradía... Novato solo, novato muerto pero con gente como vosotros uno no se siente tan perdido! ![]() ![]() ![]() Rondas para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ningún problema pero fíjate en un detalle NO ESTA CERRADO POR DEBAJO! queda como 1 cm para que el agua vaya a parar a la sentina ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El cuenta vueltas que llevo ha dejado de funcionar, sabeis donde podria encontrar uno igual, es de la marca Veglia Borletti, mide 10 cm de diametro, a ver si hay suerte, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si es el original de Sole en la misama fábrica ¿estas seguro de que falla el reloj o la salida W del alternador...? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve me avisas. Que corra el ron que es viernes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro
, mirame si mide 10 cm, de diametro y marca hasta 4000 rpm ???? y si es asi dime lo que pides por el y cerramos trato ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|