![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Ojo Mapu ,si no recuerdo mal la nevera es honda y te la encontrarias llena de agua de mar si el barco escora a Babor , es decir amurado a estribor,salvo que cierres la válvula Lo estuve mirando en el mio....y lo deseche. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, no habia pensado en ello 1 2 2 4 .......
|
||||
|
||||
|
En mi Furia 28, el motor es un Solé 29cv con 300 horas, mi pregunta es ¿ que potencia de baterias teneis para el motor y servicio ?.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de lo que tengas que conectar, tipo neveras molinete electronica .....
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el Solé mini 18, llevo 1 batería para arranque de motor, de plomo ácido, pero marina de Tudor, de 75 Ah, y para el servicio, llevo otra de gel de la marca Ciclic, del cofrade Ciclic, hijo del cofrade Epops, si mal no recuerdo, de 230 Ah. on esa batería me permitió la última vez que estuve por Baleares durante 17 días, en los que tan solo hice una noche en puerto, estar una semana sin necesidad de arrancar motor, ni conectarme a 220V, tan solo 2 personas y muy sostenibles, jajajajaja.
Saludos, y nos vemos prontito. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Joder Morgano,llevas casi lo mismo en tu 28 que yo en mi 37! Em mi 37 hay 3 baterias de 85 (un poco cascadas y pidiendo el recambio) y una de 100 que me regalaron, nueva de trinca, de una motora para arranque La de 100 podia de sobra con um mercrusier de 8 cilindros por lo que con mi mini 48 va de sobras,pero me da tranquilidad. De todas maneras la mejor bateria el ahorro energético ,leds por todos lados y la nevera bien aislada ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|