![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias a los tres organizadores más visibles (no sé si me dejo alguien): Gasparito, Cierraelpico y Platazul. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pintando el exterior de la cabina para colocar el logo de Nautilus que falta, para que vaya guapete a la KDD!!!
![]() Es sólo la primera capa después de lijar y perfilar con masilla epoxi. Falta segunda mano y pulir.
|
||||
|
||||
|
Holo Furiosos:
desde la ante-antesala del quirofano os mando mis mejores deseos para la quedada a la cual no podre asistir aunque sin el problema medico que tengo planteado tampoco hubiera sido posible por una infinidad de otras causas. Aqui os dejo un anuncio de 1984 que ojeando una revista de la epoca a pasado por mis manos. Espero que os guste ![]() pues no quiere subir,pesa demasiado,otra vez sera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Capitán Garfio ![]() Si quieres mandamelo por correo, y le rebajo el tamaño a ver si me deja subirlo a mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me mandas un privado con tu direcxcion particular?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo Capitan Garfio, te mando desde mi bricocuerpo toda la energia para estos días en seco, recuperate y organizate para la kdd. Furia 2014.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso estamos....un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Privado enviado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo! mucho ánimo! Esperamos nos cuentes lo antes posible como ha ido todo. Estoy a tu disposición ,si no tienes quien lo haga, para echarle un vistazo con gusto al Tots Quatre, cuando vaya para por el puerto (sólo tienes que decirlo, para mi sería un honor).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Gasparito: ya se que cuento con todos vosotros,de momento el tema del vistazo y control de sentina está cubierto. Por cierto a ver si me da tiempo y te preparo un lapiz de memoria con todos los libros tanto tecnicos como de relatos que tengo relativos a temas nauticos. La idea es que te lo llevaras a la KDD y si tu mismo o algun cofrade aportara un portatil para que los cofrades interesados LLEVEN A SU VEZ un lapiz de memoria para copiar lo que les interese. Ta te tendre al corriente un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
vamos a ir haciendo lista... Gasparito platazul lidiana elias 2 lobosalmar cierraelpico Daniel croquet vayan confirmando señores! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Platazul... que te dejan solo ![]() ¿Donde están los cofrades de Levante? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito para recordar Le pasaré el lapiz a Gasparito Con 4GB hay mas que suficiente Que lo disfruteis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se vende
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|