![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos!!!!
Finalmente casi, casi, casi seguro sólo podremos ir el finde real de la kdd, el 2 tengo una reunión importante que no me acordaba, y el anterior va a ser imposible, ya que a Saby le operan de la dichosa rodilla el 18 (osease.... mañana )Esto significa algo más QUE VOY A NECESITAR ALGÚN COFRADE/S para que embarque conmigo y descubra la magia y potencial del Kivuca, porque aunque venga Teresa, sabe aún menos que yo, y a no ser que este mar plato y maximo 8 nudos de viento, yo me cagooooo sola (permito risas y comentarios jocosos, y dichos tipo "pero si Benicarló está al lado de Alcanar y tal y cual... ) Dudo que Saby pueda participar "navegando", aunque si que estaremos el trío calavera en todos los saraos desde tierra y con coche... muletas por delante ![]() Pues eso.... ¿QUIEN SE ATREVE CON UNA NOVATA A LAS VELASSSSS?????? ![]() ![]() (prometo recompensar )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kivuca, en qué puerto tienes el barco? Yo podría acompañarte si quieres bajar el dia 1, el 2 o el 3 El 4 debo estar en Barcelona por la mañana, o sea que quiero dormir en Bcn el viernes. y puedo también subirlo contigo el domingo o el lunes. Ya dije en un post anterior que no podía ir com mi barco, pero que iría a la quedada en tren el sábado por la tarde si alguien me acoge al menos para la regata y para la vuelta en barco Pero lo que no quiero hacer es ir y volver en tren solo para la cena ![]() ![]() ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Mardelsud, no lo tengo muy lejos de la kdd jajajaaj, está en Alcanar, bien cerquita, y estaría encantada, además, siendo un Furia 25 además de ver el molinete compartimos cosas de nuestros "hermanos" no????
si vienes en coche no hay problema en dejarlo alli, o bueno, nos organizamos, sin problema!! si quieres nos mandamos los datos por privado (movil, mail) y vamos hablando... ![]() O si quieres navegar más, pues puedes bajar con alguien de Barcelona, y a la altura del Delta, "cambias de barco" jajajajajaja, pero con el Kivuca podemos hacer las millas que quieras!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Yo también voy flojo de tripulación (de hecho voy en solitario!) Si a algún/a furioso le apetece podemos salir del Balis el viernes 26 tarde y bajar durante el fin de semana, podemos ir haciendo flotilla y recogiendo a los cofrades de mas al Sur ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que lo difundais:
|
||||
|
||||
|
Bueno nadie felicita a Gasparito por su flamante cartel de la II kdd. Furia 2013.
Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|