![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en mi seguro que no tengo la cobertura de reclamación de daños al tener mi barco 30 años, en su día si se negaron con la cobertura de todo riesgo por su edad.
¿Vuestros seguros tienen esta limitación?. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos furiosos... hoy es un gran dia para mi, y quería compartirlo con vosotros.
![]() Después de sacarme el Patrón de yate, decidí seguir con el capitán de yate, y el diciembre pasado me presenté al examen de Ingles, radio, meteo y teoría del buque. Lo aprobé todo a la primera, pero me dejé lo difícil que es cálculo de navegación para la pasada convocatoria del mes de abril, y he aprobado !!!Yo todos los títulos (PER,PY, y CY) me los saco por libre ya que no tengo 'tiempo' ni 'dinero' para ir a una academia náutica , y he de decir que los cálculos de navegación astronómica me ha costado un poco... ![]() Pero después de hacer muchos ejercicios (gracias Nuba ), correcciones de alturas, calculo de horarios, azimuts, determinantes de marcq... etc. al final lo he pillado, y he aprobado!!! YA SOY CAPITÁN!!!! ![]() ![]() ![]() (Bueno cuando haga las prácticas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitats Lidiana!! ets un crack
![]() Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
MOLTES FELICITATS "CAPITÀ FRANK" !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy en la situación de que me falta aprobar la asignatura de Navegación astronomica,pero mi caso es mas complicado...tiempo tengo todo el del mundo....dinero ....jeje (lo gaste todo en vino y mujeres)....pero lo peor es la memoria para estudiar con un minimo de comodidad (hay dias que no me acuerdo ni de la matricula de mi barquito) y he probado de comprar un lapiz de memoria pero no se donde enchufarmelo. Aprovechando la visita al quirofano vere si me pueden insertar una base USB y todo solucionado. Bueno fuera coñas marineras y a lo que ibamos...un fuerte abrazo CAPITAN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo con Metromar y por ahora muy amables y sin problema, eso si, comentar que tampoco he tenido nunca que pedir ni reclamar nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Como dijo Jack el destripador ,vamos por partes... Kivuca: Ningún problema en venirte a buscar en el Corsario para acompañarte en flotilla, otra posibilidad es que según vaya la bajada, pernoctar en tu puerto ¿se come bien? si nuba y veiticuatro están de acuerdo Platazul: Ahora mismo estoy renovando el seguro de mi pues la anterior compañía deja el gremio. Me peritan la embarcación y sanseacabó, te puedo pasar el contactoPañuelo: Es que me gustaría llevarlo a las columbretes!!! ![]() ![]() Lidiana ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
o a cualquiera que haya pasado por aquí!Si, se puede pernoctar, no se como lo tienen de transeuntes, puedo preguntarlo... la verdad que merece la pena la paradita. E incluso, si queréis hacerlo un poco más turístico todo, según venís de bajada el miércoles, podríais entrar al Delta, a la bahía que es una preciosidad, allí en San Carles Marina podeis dormir, Nuba también lo conoce de sobra, la Marina es espectacular, y el jueves la zona que merece la pena pasar una horitas, podréis ver de todo, hasta flamencos... Y el jueves ya tiráis para Alcanar (está a 2 horas maximo de S Carlos), y por la tarde ya nos encontramos, podemos cenar, al día siguiente comer, o como veais... O según la ruta, pero vamos, yo entraría al Delta, lleva unas horitas darle la vuelta y llegar a San Carlos, pero de verdad, de verdad que merece la pena, ahora está precioso...Lo vamos hablando! Comentad vosotros y seguro que encontramos buena manera :-) Cita:
¿Cuando hacéis Columbretes? Porque si me cuadra en fechas y alguien me admite de polizón, me uno (el Kivuca no puede ir todavía )
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Mi Corsario se queda en Benicarló hasta el finde del 17/20 de marzo en que nos iremos a las columbretes (el 20 es festivo en BCN) La idea es volver del tirón...pero ya veremos Del tema recogerte vamos hablando ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|