![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He añadido mi furia a la web http://www.clubfuria.com/unidades.php Lo completaré con calma, pero he puesto alguna de las mejoras que he ido haciendo Sería útil porque así puedes buscar el modelo como el tuyo y ver lo que han hecho otros. Un saludo y por la iniciativaen cuanto a la Privacidad, tus datos los puede ver todo el mundo o sólo los que están dados de alta? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por rellenar la ficha y enseñarnos tu barco.
![]() Los datos personales, tu nombre teléfono, correo...etc. no los ve nadie... creo ![]() Los datos que pongamos en la ficha del barco son públicos... O sea que si tienes una campana de niebla de oro macizo, mejor no ponerlo ![]() No, en serio, al hacer la pagina quise ver la del club puma, y no vi nada porque me tenia que registrar... Si hay algún dato que creéis que no debería ser publico, me lo decís, y lo ocultamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero de todo seria preguntarse quien va a acceder y para que. Ver el estado y variedad de los furia es muy buena idea, ya que puede ayudarte en Bricos y tener el barco lo mejor posible. Identificativos no lo veo tan claro. Quien quiere saber mi matrícula? O el mmsi? El mmsi se lo das a los amigos, y para eso es la zona privada. No es la primera vez que se usan los datos de forma fraudulenta.....lo mismo me equivoco, que opináis? Cuándo vendéis un coche no le borráis la matrícula en los anuncios? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En lo del MMSI, eso ya me parece un poco mas privado, no es algo que se muestre públicamente como la matricula, aunque tampoco se me ocurran que puedan hacer ningún mal sabiendo el MMSI, de hecho en la pagina de Marinettraffic se pueden ver los MMSI de los barcos que llevan AIS. ![]() Bueno, de todos modos no hay ningún dato en la ficha que sea obligatorio, el que quiera lo puede dejar en blanco, pero si queréis que elimenemos algún dato de la ficha no hay ningún problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero jomogar3, el nombre del barco lo podías dejar, yo cuando lo he visto me ha hecho mucha gracia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |