![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cierraelpico
estimo la llegada del TOTS QUATRE para el mediodia del jueves 1 Hay que hacer reservas para las comidas y cenas.???? saludos y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo previsto llegar el viernes, pero no se la hora
.Este año no me quiero perder la regata de furias ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Lidiana , yo también tengo ganas de regata , y, ademas nos la organiza Panxut , que siempre es una garantía Mira esto: Todas las capas de pintura "añejas" eliminadas, orza recién perfilada, casco pulido, imprimaciones y antifouling dados con el rodillo fino,.....Ni una burbuja en todo el casco Se nota que también tengo ganas de regata? ¿os he contado que todos mis Furia han llevado siempre patente blanca? a que quedan chulos !
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toca actualizar la lista:
ES URGENTE MANDAR LOS DATOS QUE FALTAN tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.![]() ![]() ), Espero pongáis los datos y actualizare la lista.Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J//1//1l //-// Solé 23 - Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12 -Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12 Ya semos.....14 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ES URGENTE MANDAR LOS DATOS QUE FALTAN
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.![]() ![]() ), Espero pongáis los datos y actualizare la lista.Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Lobosalmar..............Furia272//1//1l//1// Solé 17 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26 - robison crusoe.......Furia332J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12 -Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12 Semos.....13 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Platazul.....hablas de dias de asistencia....per nadie hemos respondido a ese dato. ??????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|