![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.......los vapores de los vinos, licores y cardhu (con hielo...porfa) aun dejan sentir sus efluvios por este hilo y la gente ni respira,ni cuelga fotos ni "na de na".
![]() ![]() ![]() como sigamos asi la próxima quedada tendra que finalizar con una semanita en un balneario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas de carajillos.
A ver si alguién me puede ayudar con esto. He sacado la helice del barco, un furia 28. y esta es la referencia que veo, no se si falta algún numero: sn 201238. En sole me dicen que esta referencia no es de ellos, Tampoco puedo tomar todas las medidas, ya que el barco esta en el agua. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que el motor es un sole mini 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se le haya cambiado en algún momento y la haya suministrado otro fabricante, como helices pons o cualquier otro. En cualquier caso sabiendo la relación de la inversora, el eje y el motor Solé ellos te pueden decir sin problema cual te toca llevar. Habla con Jordi, de suminstros y ya verá como te dice la que te toca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ignius,
Helices pons es quien suministra a sole, ¿no es así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Helices Pons es una empresa de Barna que las fabrica, arregla y tunea, pero no se si les suministran a ellos o no.
Pero vamos, no deberias tener ningún problema hablando con Solé directamente, modelo de barco, modelo del motor y que te manden una nueva adecuada. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado por correo fotos de la kdd. a los correos que tenia, quien no las tenga que me mande su correo y se las facilito.
No tengo ni idea de colgar fotos en la Taberna, quien sepa que ponga alguna. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos !!!!
Capitan Garfio ya tiene las fotos que os saqué el sábado mientras os batíais en el campo del honor !!!!! Fue una gozada ver tanto Furioso !!!!! Muchas gracias x el detalle del diploma…… ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|