![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para los furiosos 28 Algún furioso 28, me puede decir, lo que mide el tubo del tangón sin los terminales y el diámetro exterior del tubo, no estará mal conocer el grosor del tubo, si puede ser. P.D. Tengo los soporte de enganche en el barco colocado en la amura de babor-No estoy en el barco Saludos y muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ojo que si los terminales son distintos, cosa miy posible, la longitud del tubo varia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
un os tragos pra todos, cada cual de lo que le plazca que corren de mi cuenta.Alguien me puede infrmar si el palo del Furia 37 es pasante? O descansa en cubierta y puntal interior? Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El palo del F37 se funda sobre la cubierta , con puntal interior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni tubo ni terminales, solo los soportes de colocación en pasillo de babor Tengo que comprar el tubo y los terminales y ajustarlos a los soportes ![]() No t
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mapu.
He estado en el barco y me he acordado de medirte lo que has pedido. La pared del tubo de aluminio es de 3 mm. La longitud del tubo de aluminio es de 3 metros 10 cm. Ojo, solo el tubo de aluminio, sin los terminales. El diametro exterior del tangon es de 60 mm. Espero esto te sirva, si necesitas algo más no tienes más que pedirlo. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo yo quería, no tengo tango y quería comprar_: el tubo, los terminales y montarlo yo. Saludos y rondas ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|