![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pongo un par de fotos mas, una con todos los soportes saneados, con los tornillos puestos y listos para enfibrar y otra con el resultado final y listo para poner el aislamiento acústico.
Espero que pase lo que le pase al barco el motor siga en su sitio durante mucho tiempo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FURIOSSSOOOOSSSS
he vueltooooooo Tras un mogollón de meses "de secano obligado", Cocoliso y yo estamos casi casi casi a punto para empezar a dar guerra!! Y como es un celoso, cuando ha visto los trabajos de chapa y pintura que me hacían a mi, pues lo típico..."yo también quierooooo" Total, que Cocoliso ha sido debidamente refitado! Reparación de la base del palo, que se había hundido Reparación de los dos mil desconchones de la cubierta Jarcia nueva Metacrilatos nuevos Este fin de semana le hago fotos (lo tengo sin botavara !) y os lo enseño. Y en pleno proceso, por un fallo de coordinación, me he encontrado con un juego de metacrilatos hechos y que me sobran. ¡Están por estrenar! No tienen hechos los agujeros, pero salen regalaos... Si algún Furia 28 necesita, llamadita!
|
||||
|
||||
|
Para ir haciendo boca...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Noticias del carajillo como sabéis si lo seguís por facebook, Alex cruzó el estrecho de Gibraltar el pasado sábado 15 al atardecer https://www.facebook.com/unmonavela?fref=photo Ha tenido un par de dias excelentes de navegación con portantes. esta tarde hemos comunicado por SMS desde ![]() Estaba navegando a 6 kn con portantes,sin novedad y muy bien, aunque me temo que le va a entrar morral mañana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que hay que ver????.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Carajillo ha pasado por Casablanca..?
Ami el Marinetrafic me lo marca en el estrecbo todavia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Hay pocos receptores de AIS en la costa de marruecos, solo el de casablanca y no le ha pillado, por esto parece que sigue en el cabo espartel, el ultimo sitio desde donde fue recibido Pillo cobertura para mandar SMS y comunicamos ayer Los SMS analogicos,actualmente de capa caida con el watsap, tienen la ventaja de no precisar cobertura 3g por lo que van bien en paises donde esta red no esta del todo extendida o cuando estas lejos de tierra. De hecho a vece, con poca señal la fonia (voz) es ininteligible y los SMS logran pasar . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace ya un tiempo que había pedido a uno de los marineros del puerto que me cambiase los metacrilatos del Furia 28, (Mascarat), pero hasta ahora no lo ha hecho, así que quizás yo podría utilizar los tuyos (si es que aún están disponibles). Ya me dirás en que puerto estás y cuanto te costaron. De momento ahí van unas cervezas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Cita:
Asegurate que el que te los monta sabe bien lo que se hace, los metacrilatos son uno de los temas mas puñeteros del 28 busca por la taberna , hay info que puse hace tiempo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|