![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades PLATAZUL lo celebraremos el sábado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Furiosos (menos que el viento que tendremos el finde):
Tengo el barco en la Ampolla y mi previsión es salir el sábado a primera hora de la mañana hacia Sant Carles o donde esté la flota (en la mejillonera si Eolo lo permite). De puerto a puerto 31 Mn. Si me pasáis teléfonos en privado, me pongo en contacto con vosotros o con los que vengan del norte por si es posible coincidir. Ya casi os desde casa Rio Cinca!! Gracias por la info ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tienes el barco en L'Ampolla? ¿Por un casual no estarás en el amarre de Elías? Espero (casi con toda seguridad) cenar en L'Ampolla mañana, si quieres cenamos juntos, y si llegas el mismo sábado, te espero en el amarre 19, pantalán 7 y salimos a la vez. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sres/as:
Me estoy comiendo una pizza en Port Ginesta, he salido de Palamós a las 8,30 h (madrugón) y he amarrado sobre las 19 h. Viento suave de proa toda la travesia (5') y muuuuuuuucha niebla (casi me como un arrastrero) hasta Barcelona , donde ha aparecido la tramuntana de golpe (20') y por fin he podido poner el génova completo para plantarme en Port Ginesta en una horita y pico. Mañana aprovecharé para bajar lo más que pueda y, si no está muy liado, hasta l'Ampolla. Si nos encontramos con los cofrades que van a cenar me apunto y el sabado hasta St. Carles. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
![]() ![]() Te espero y cenamos juntos. Si no puedes llegar hablamos por teléfono, pero bajar con mestral no es muy difícil, el problema es el cansancio yendo solo. Mañana nos vemos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Que larga va a ser esta mañana!!!!!! Me llevo el coche al curro con la bolsa en el maletero , en cuanto sean las tres me veran salir saltando la rampa del parking rollo carlos Sainz rumbo sur hacia sant carles He de comprar algompara la cena? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|