![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 332 con el Sole mini 26 y va muy bien. Hasta 7 nudos.
6 sin pestañear. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Rio Cinca, PLATAZUL, MASCARAT, CIERRAELPICO y todos los furiosos de la KDD 2015, no voy a poder disfrutar de la fiestorra del sabado y demás. Esta mañana he salido de Port Ginesta como os dije ayer con buena mar pero viento de proa. A medida que hacía camino ha ido subiendo hasta quedar en 20' a 25' totalmente de proa, a palo seco y con el motor a tope no pasaba de 3'. Por mis calculos no llegaba hoy ni a Tarragona con la probabilidad de que fuera aumentando paulatinamente. Por lo que he tomado la dolorosa decisión de aprovechar el viento pero en sentido contrario renunciando a la cena de hoy y al fiestorro de mañana.
Deciros que a la altura de la bocana de S de Barcelona ha entrado de golpe y porrazo un NW de 41' que me ha obligado a hacer escala en Barna. Y aquí estoy. Espero q |
|
|
||||
|
||||
|
Decía que espero que a vosotros os haya ido mejor y podais celebrar la KDD con el buen humor que os caracteriza.
Abrazos a todas/os los Furiosas/os. L'any que ve si Deu vol... |
|
|
||||
|
||||
|
Tridata del Ratxa esta tarde en El Marítim de Barna
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, furiosos.
Cafeleches y cruasanes para todos. ![]() Espero que lo paseis de maravilla este fin de semana todos los que hayáis podido ir a la KDD. Si alguien está aún en travesía, ojo con la meteo. En fin, lo dicho, a disfrutar. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|