![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándame privado y te envío fotos de todo por email |
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado privado... gracias un saludo
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
El amperímetro de mi 32 creo que es exactamente igual al del 37, y funcionaba como dice Jomogar: solo medía la salida del cargador de baterías a 220V. Lo anulé cuando puse un cargador de tres salidas por el mismo motivo que Jomogar.
Pero últimamente le he dado una nueva vida: le he conectado la salida de las placas solares que me instalo sobre la bimini en verano y me va estupendo para ver cuanto están cargando las placas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Unas fotillos que he encontrado. Una es donde tengo las baterías. 2 servicios en paralelo (2x70Ah) y 1 de motor (1x90Ah). El SHUNT del nasa, y el cargador para los dos bancos https://www.dropbox.com/s/xgcxw6f40g..._2515.JPG?dl=0 Otra foto donde había un enchufe antiguo, y le puse uno moderno, más un interruptor para controlar el cargador de baterías https://www.dropbox.com/s/wd2rt1x6o0..._2019.JPG?dl=0 Y luego una foto del cuadro, donde está el NASA https://www.dropbox.com/s/gpjjechx4i..._4920.JPG?dl=0 Teniendo el NASA, o tiene mucho sentido los otros relojes antiguos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
ya he resuelto el dilema....
resulta que el amperímetro estaba desconectado, porque el que viene equipado en el barco es de 15A y el cargador que está instalado es actualmente de 26A. por tanto, he encargado un amperímetro de 30A para volver a conectar la salida del cargador de baterías.... entiendo que será correcto así. gracias por los apuntes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, en primar lugar unas
![]() ![]() no es mi intención interrumpir ninguna conversación, me he presentado en el foro correspondiente, pero a modo de introducción soy un furioso que desde el 2003 disfruto de un furia 33 en Garraf. Me he planteado pasar de zona 4 a zona 2, y en capitanía me piden de algún furia 33 que ya lo esté. Agradecería si alguno de vosotros tiene un furia 28 o 33 (otros modelos más modernos no valen) que pudiera echarme una mano enviándome alguna pista al respecto gracias ![]() quedo a la escucha |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|