![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Platazul : perdona el retraso, una XXL PARA MI
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO LA LISTA DE LA KDD
La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Nik ................ Modelo ..... Participantes y tallas Cierraelpico .........372 ............. 4, 1XXL,2M,1S de mujer Platazul ..............28 .............. 1, 1XXL Kivuca ................25 ............. , 1L,1M Albertisllo ........... 26 ............. 2, 1XL,1L Capitan Ximo ........332 ............. 2, 1XXL,1L de mujer Elias ................. 32 .............. 2,2L Mascarat ............ 28 ............. 4, 1XL,1M,1S Gasparito .......... 1000 ............. 5+bebe Alba ................ 332 ................ 1, 1XXL Viking 3 ........... 37J ................ 4,1XL,2L,1M Anaiak ............. 44 ............... 2,1XXXL,1XL Noshy Ramanema .......... 28 .............. 4,2XXL,2XXS Cocoliso ............ 28 ............... 1, 1XXL,2XXS jmar ................ 25 ............... 4,1XXL,3L Lidiana ............. 25 ............... 1,1L Antares77 .......... 32 .............. 2,1L,1M URGENTE: decir los participantes por barco y las tallas para posibles (camisetas, sudaderas,etc.) y día previsto de llegada. FURIOSOS QUE SOLO QUIEREN CAMISETA mapu23 ............................... 1XXL jomogar3 ............................. 1XXL Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Platazul, para el Viking 3 serán:
1/ XL hombre 1/ L hombre 1/ L mujer 1/ M mujer gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro polo para el cofrade Manganegra, talla L!!
|
||||
|
||||
|
hola Kibu.... hola a todos.... no había visto este mensaje...
RESPECTO AL POLO. talla XL... te mando privado para ver como organizamos. gracias ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO LA LISTA DE LA KDD
La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Nik ................ Modelo ..... Participantes y tallas Cierraelpico .........372 ............. 4, 1XXL,2M,1S Platazul ..............28 .............. 1, 1XXL Kivuca ................25 ............. , 1L,1M Albertisllo ........... 26 ............. 2, 1XL,1L Capitan Ximo ........332 ............. 2, 1XXL,1L Elias ................. 32 .............. 2,2L Mascarat ............ 28 ............. 4, 1XL,1M,1S Gasparito .......... 1000 ............. 5+bebe Alba ................ 332 ................ 1, 1XXL Viking 3 ........... 37J ................ 4,1XL,2L,1M Anaiak ............. 44 ............... 2,1XXL,1XL Noshy Ramanema .......... 28 .............. 4,2XXL,2S Cocoliso ............ 28 ............... 1, 1XXL,2S jmar ................ 25 ............... 4,1XXL,3L Lidiana ............. 25 ............... 1,1L Antares77 .......... 32 .............. 2,1L,1M URGENTE: decir los participantes por barco y las tallas para posibles (Polos) y día previsto de llegada. [color="Red"] FURIOSOS QUE SOLO QUIEREN POLOS mapu23 ............................... 1XXL jomogar3 ............................. 1XXL manganegra ......................... 1L Cerrada la lista de polos de la kdd. 2016 Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas rondas para todos. Llevo varios años navegando en regatas y he alguilado los últimos veranos, pero creo que ha llegado el momento de comprar me mi primer velero para celebrar que cumplo 50 años, y después de valorar First 285, 310 y Fortuna 9 creo que al final voy a buscar un Furia 302, que me parece mas familiar. ¿Hay algún cofrade furioso que le apetezca ayudarme técnicamente? De momento he visto esto: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...849674557.htmly esto: http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...751544550.html ¿Algún consejo para empezar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El cofrade ramanema me ha pedido que suba estas fotos de una brico mesa para un furia 28 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Cierraelpico. Solo un apunte: Si la mesa tuviera sólo una pata central (eso si con una pletina o listón transversal para darle fuerza) sería más fácil entrar y salir para sentarse, Rondas!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |