![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ronda para todos.... tengo una duda.
se trata de un furia 37. lo tengo varado y he estado fijándome muy mucho en la parte posterior de la orza (hablo del borde de salida de la orza) observo que no traza una línea perfecta vertical, si no que tiene una ligera caída hacia babor. pueden ser un par de centímetros. todavía no he puesto un plomo para ver exactamente lo que ocurre, pero en esencia, tengo claro que el borde trasero, arranca desde la parte superior perfectamente perpendicular al suelo y a medida que desciende, se va desviando.... alguien ha notado algo de esto???? salud ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
V KDD FLOTILLA FURIAS 2016
Gracias al nexo de unión de la Taberna del Puerto los armadores de barcos Furia se han unido un año más para celebrar su quinta quedada, acudiendo a ella embarcaciones de la costa mediterránea. Será bienvenido cualquier cofrade de esta ilustre Taberna que nos visite!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Furios@s
![]() ![]() Se me ha unido una nueva marinera por lo cual seremos tres lo comento para el tema de las posibles reservas, esta ultima usa una talla "XL" resumiendo serán tres tallas: XXL, L, XL ya estoy deseando a volver a encontrarme con todos vosotros. Hasta Pronto Capitan Ximo |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO LA LISTA DE LA KDD La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Nik ........... Modelo ..... Participantes y tallas Cierraelpico .........372 ............. 4, 1XXL,2M,1S Platazul ..............28 .............. 1, 1XXL,1M Kivuca ................25 ............. , 1L,1M Albertisllo ........... 26 ............. 2, 1XL,1L Capitan Ximo ........332 ............ 3, 1XXL,1XL,1L Elias ................. 32 ............... 2, 2L Mascarat ............ 28 .............. 4, 1XL,1M,1S Gasparito .......... 1000 ............. 5+bebe,2XXL,1XL,1L,2S Alba ................ 332 ................ 1, 1XXL Viking 3 ........... 37J ................. 4,1XL,2L,1M Anaiak ............. 44 .................. 2,1XXL,1XL Noshy Ramanema .......... 28 ............... 4, 2XXL,2S Cocoliso ............ 28 ................ 1, 1XXL,2S jmar ................ 25 ................. 4, 1XXL,3L Lidiana ............. 25 ................. 1, 1L Antares77 .......... 32 ................ 3, 1XL,1L,1M FURIOSOS QUE SOLO QUIEREN POLOS mapu23 ............................... 1XXL jomogar3 ............................. 1XXL manganegra ......................... 1L Cerrada la lista de polos de la kdd. 2016 Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya va quedando menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya.. creo que ya llego tarde... no hay ningún problema si no es posible cambiar el polo a estas alturas... ningún problema... pero si fuera posible todavía, habría que sustituir mi talla L, por una XL o XXL que creo que tal vez sería mejor esta última. INSISTO. sin ocasionar ningún inconveniente a nadie y solo si es posible... saludos a todos ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|