![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho, a ver si toca pasar por ahí en cualquier momento... saludosssssss ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Kivuca, me encantaria estar confundido, pero me temo que las dos XL que se han hecho de mas esta comprometidas ,una para Capitan Ximo y la otra para antaras77, me encantaría estar equivocado, de cualquier forma intentare solucionarlo.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
platazul... kivuka...
no os preocupéis en absoluto por si finalmente no ha podido ser... me pongo a dieta desde ya mismo... quiero lucir polo este veranito. ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía intención de poner rumbo al sur para llegar a la Ampolla el jueves, pero las previsiones, de momento indican que habrá F4-F5. Así que travesía divertida!!! A ver en que estado nos encontramos el viernes.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[color="Purple"]Yo tengo intención de poner rumbo norte mañana, para no coger lluvia, los expertos en metro como lo ven?.
Roncitos para todos. /COLOR] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acordaré de vosotros desde Cartagena. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches Furiosas. ![]() Cofrade Río Cinca, llevamos idea de salir de Vinaroz el Viernes por la mañana, en principio dan una previsión suave. Dada tu experiencia en la zona ¿como lo ves? Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|