![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos, colgad los que tengáis, solo hice de la comida en la mejillonera
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://lh3.googleusercontent.com/-K...430_180539.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paella Furiosa
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los furiosos
![]() ![]() Yo las fotos que tengo las he colgado en la web del club furia. Os pongo el Link: http://www.clubfuria.com/kdd2016.html Si alguien quiere que ponga más fotos en la web que me las mande a clubfuria@gmail.com Una vez más agradecer a los organizadores el esfuerzo para llevar esto a cabo, esperemos que podamos seguir disfrutando de estas kdds muchos años más. ![]() Agradecer también a todos los participantes su asistencia y dar las gracias por los buenos momentos juntos. Y a l@s que no pudisteis asistir, decir que se os hechó de menos ![]() El año que viene más ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ha sido de nuevo una excelente KDD en primer lugar agradecimientos: Al cofrade Elias , guia local,factotum de l'ampolla por su papel decisivo en la organización Al cofrade paltazul, sin el que nada de esto seria posible Al Club Nàutic L'ampolla por su acogida y ayuda organizativa A todos los furiosos que nos acompañaron dentro de un rato cuelgo fotos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Algunas fotos Nustra aproximación, Barcelona de noche las ultimas horas geniales, 7 kn sostenidos! el track de ida y el de vuelta ( el regreso subiendo con mistral bien pegaditos a tierra) A la llegada mesa mantel y amigos regata furiosa con rachas de 40 y luego a comer en la musclera cena de despedida y fotos en el club Chulos los polos , a que si! HASTA VINAROZ 2017 AMIGOS
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|