![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Atlanticus; Yo tengo uno de esos furias 32/332 (no se si hay muchos), oficialmente mi barco es un 32, visualmente un 332, así que te remito las diferencias que he visto entre el furia 32 y el 332: El 32: -Motor sole mini 23 -Metacrilatos laterales -Obenques cojidos al palo mas abajo de las crucetas -Regala no cubre la esquina superior del casco -Arraigo backstay abajo del espejo de popa -Salida de gases del motor por ER -Bomba de achique bañera en espejo de popa -Grifos de fondo del baño están tras panel -En el camarote de popa solo hay un registro para el espejo de popa -Encimera de la cocina puede ser verde El 332: -Motor sole mini 26 -Portilllos practicables laterales -Pequeña Jupette en el espejo de popa -Arraigo backstay en parte superior del espejo de popa -Arraigo obenques en la base misma de la cruceta -Regala cubre esquina superior del casco -Salida de gases por BR -Bomba achique junto a mando motor (banda BR) -En el baño los grifos de fondo están a la vista -Panel de acceso motor en el baño -En el camarote de popa hay dos accesos al espejo de popa -Encimera de la cocina suele ser blanca -Distribución de los armaritos puede variar, suele ser tono cerezo. Para que te hagas una idea el mío está botado a principios de 1987, numero de serie 58 y tiene todos los elementos del furia 332 excepto el motor, que es el mini 23 en lugar del 26 y en toda la documentación pone Furia 32 Un saludo y que vaya bien, si está cuidado en condiciones es un barcazo! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|