![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La mia Lewmar en un Furia 372 va con chaveta y lleva una tuerca por delante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias cófrade. el caso, es que he desmontado la tuerca y no llego a ver en ningún momento el chavetero sobre la rueda, a no ser que no sea un chavetero pasante. la verdad que quiero desmontar rueda para eliminar una pequeña holgura que tengo y no se por donde tirar... intentaré meter un extractor y dar un tirón a ver gracias por la respuesta... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, otro F37 con escotas de driza y génova de 14. La rueda nunca la he desmontado, lo único que sé es que mi tuerca exterior (que en mi caso aprieto con la manivela del winche), desenrozca a izquierdas, no sé si te ayudará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agradecido a todos. daré novedades y fotos de como ha transcurrido la operación... bueno, todavía espero a determinar si la varada va en enero o espero a marzo. salud ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|