![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te he puesto un privado con email. si no lo ves, me avisas... gracias y salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me dices. Salut!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el email . Gracias ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. unavez desmontado el tema, efectivamente aparece holgura entre el eje y la pieza de bronce:
https://www.dropbox.com/s/i9hmt0vrsq...%20PM.mp4?dl=0 Supongo que es el problema mas corriente en este modelo. ¿que se suele hacer para solucionar esto? Tal como comente, yo soy Jeanneau y no tengo controlado el tema, y ahora mismo esta este desmontado y el del F26 esperando en capilla porque seguramente tendra el mismo problema. Gracias anticipadas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, seguro nos vendrán bien a mas de uno. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|